miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por olahf
Voy abriendo el post, para ir poniendo cada uno de los progresos del proyecto, todo esto ha empezado porque soy aficionado al vídeo y a la fotografía y también a los efectos especiales aunque no venga al caso con este proyecto por ahora, y en una de mis incursiones vi unas tomas aéreas que me gustaron mucho, indagué un poco y vi que se habían hecho con un quad, inmediatamente despues me fuí a poly y me compré un x-ufo de silverlit, craso error!!! después de que me salio defectuoso 6 veces seguidas, 4 de ellas por la batería y las otras dos supuestamente por el cargador, me devolvieron el dinero y me desanimé totalmente con el tema, pero me quedó el gusanillo del radiocontrol, y el año pasado me compre un nine eagles solo pro 2, poco a poco le voy pillando el punto a pilotarlo.

En este mismo foro, vi que empezaban muchos proyectos de quad y hexa, al principio dije... esta gente son genios de la electrónica y programadores de primer nivel todos, pero después un usuario me animó diciéndome que no era tan difícil, que podía empezar mi proyecto porque hay mucha info, y que el multiwii era bastante fácil de montar.

Así que me he puesto a recopilar información y lo primero que he pedido ha sido la emisora, ha sido una turnigy 9x de hobbyking modo 2, y me ha llegado en muy poco tiempo (semana y pico) sin problemas de aduanas, estos días indagaré un poco sobre su funcionamiento, en cuanto mas o menos la entienda, pediré una placa de control, pero aún no he decidido cual, en un primer momento he pensado en varias opciones:

1º un arduino normalito para ponerle un wmp y un nuchaku