Hola, me alegro de que te haya ido todo bien.
Verás, yo tengo uno con tu misma placa que viene ya montado, un Turnigy, a falta de montar las hélices.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Board.html
He echo la programación, lo que es un poco más complicado es calibrar los esc.
Cuando lo pongo en marcha giran todas las hélices y responde al gas proporcionalmene, pero no sube.
Al principio creí que estaría bajo de batería, pero la volví a cargar y parece que se mueve algo, pero si siquiera hace el intento de subir.
He visto que hablas de sensor test, yo no lo he visto en las instrucciones que circulan por la red, y que me han servido, no sé para que sirve.
También he colocado el sentido de giro de los motores como señala la pantalla, en X, y lo he comprobado dándole un poco de gas y viendo el sentido de giro.
Sólo me queda lo de cw y ccw, pero por la foto de la caja, creo que las tengo bien, van dos negras y dos rojas y guardan cierta simetría, van marcadas con un 1 y con un 2, y no trae ningún tipo de instrucciones, no sé a ciencia cierta cuáles son en el sentido del reloj y cuáles en contra del sentido del reloj.
A ver si me puedes dar alguna idea, compré éste porque venía ya montado creyendo que me resultaría más fácil, y no soy capaz de moverlo.
Saludos.