miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por argos221
hola un saludo desde medellin colombia a todos los foristas. desde niño he querido incursionar en el aeromodelismo, y aproveche 2 semanas de inxcapacidad por un ingarto cerebral sin consecuencias ni secuelas graves para buscar en internet información al respecto, de pronto me atrevo a lanzarme y construir mi primer trainer , me gusta la cessna 182. he estado miranso emisoras y como mi presupusesto es escso he vito esta Transmisor DX5e DSMX 2.4Ghz 5 canales Modo sólo 2 cuoyos 59.99 u$ se ajustann a moi bolsillo hoy. la quiero comprar pronto para descargarme un simulador y empezar a entrenar , que opinan los expertos de esta emisora. gracias por su aporte.tambien quiero hacermeun ala pero veo como mas complicado este proceso , concejos, sugerencias, links de tutoriales a prueba de bobos? saludos y buen vuelo
Por argos221
hola nuevamente a preguntando cosas que puede ser obvias para ustedes .

FlySky FS-T6 2.4ghz 6ch o DX6 6-Channel DSMX
Por carloscp
Si puedes alcanzar la D 6 de spectrum, sin duda la prefiero a la flysky. La calidad es mayor aunque las prestaciones sean similares.
Por argos221
grcias por tu aporte creo que la pedire para arrancara volar virtual mientras me construyo algun entrenador, mr llama la atenciamn la cessna 182
Por argos221
que opinion les merece esta radioFlysky FS-i6 2.4G 6CH RC AFHDS transmisor Con FS-IA6 Receptor yu de esa y estas dos cual es mas recomendable como primera emisora FlySky FS-T6 2.4ghz 6ch ó DX6 6-Channel DSMX
Por Charlie55 C.Aguado
La Spectrum tiene mas fiabilidad y menos porcentaje de fallos,para pequeños modelos y aprender las dos te van a ir bien pues arriesgas poco .Ahora bien, si quieres ponerla en un futuro en modelos mas serios la flysky es menos fiable.
.En lo que estamos hablando la Spectrum tiene receptores originales mas caros, aunque le puedes poner clónicos del tipo Orange.
No tiene telemetria (es un extra que de momento no hace falta)
.La Flysky incluye el receptor, tiene telemetria mas o menos acertada, el software es mas ámplio, pero la calidad es un poco peor, los receptores de ahora no sé, pero ántes daban fallos...
Por Iulius
Hola. Yo tengo la DX-6 y de momento estoy encantado con ella. El modelo nuevo, que es el que tengo, si tiene telemetría (no confundir con la DX-6i), aunque no la uso. Si quieres saber algo sobre esta emisora pregunta que aquí estamos.
Por argos221
mil gracias a todos soy nuevo en este cuento aunque hace 50 años , cusndo tenia 10 me antoje por primera vezs de volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!