miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.
Acabo de adquirir un receptor de multiplex 7ch IPD sintetizado, me ha surprendido la cantidad de cosas que tiene ademas del sintetizado, incluyendo la opcion de enchufarle un PC y leer los fallos que ha habido en vuelo, tensiones, fail safe, pulsos malos, seleccion del canal...
El caso esque estoy gratamente sorprendido teniendo en cuenta que cuesta esactamente igual que el de 7 ch IPD de cristal de la misma marca, ya que el receptor solo no funciona y hay que ponerle los 15€ del cristal tienen practicamente el mismo precio.
Tambien es bastante facil cambiar de canal con el pulsador que tiene, pero supongo que asi lo hacen todos.

En fin, dudo que compre otro receptor con cristal a no ser que sea para un avion electrico pequeño como los que compro, los JETI rex 5 MPD.

Añado al post, que este receptor se puede usar como escanner de frecuencias, al parecer si le conectas el PC te sale una tabla con la frecuencia y potencia de cada una de las frecuencias que suporta, estoy gratamente sorprendido con este receptor.

Un saludo.
Por jose antonio sanchez
Hola Yo tengo dos de 9 canales desde que salieron y la verdad que funcionan de maravilla, si quieres el cable te cuesta casi como otro receptor no?

Una cosilla los fallos cuando baja el avion y ves que te indica el avion a tenido algun fallo te quedas igual porque sabes que el fallo a existido pero no si por una cosa o por otra, la verdad que a mi emitiendo con la multiplex siempre baja con el led marcando fallo.

La verdad que eso de no tener que comprar cristales es un chollo y lo facil que se hace el cambiar la frecuencia sin tener que desmontar el avion, cuando viene algun colega de baja confianza con tu misma frecuencia.
Por MrFlower
Hola.
Almenos en el que yo tengo si te dice cuantos y que fallo has tenido dentro de lo que es capaz de detectar.
El cable cuesta 30€ he mirando por internet haber si hay algun circuitillo pero va a ser que no, lo comprare, me muerde la curiosidad.

Un saludo.
Por jose antonio sanchez
Como te lo dice por curiosidad me lo podrias esplicar

Gracias
Por MrFlower
Hola.
Ve la la web de multiplex y descargate el software, instalalo y lee el manual en español, veras todo lo que puede hacer.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!