miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por joropesa
Hola a todos

Llevo volando aviones bastante tiempo para ser más exacto desde 1992 y en estos momentos me planteo iniciarme en los jet.
Me podéis recomendar cual sería el mejor modelo para empezar estilo entrenador :?:

Tengo un Velox pero no sé si es lo adecuado para empezar.

Saludos :D
Por ponent
Hola joropesa, yo he tenido dos y es un modelo fantastico, el motor de 6 a 9k no mas es un modelo rapido pero esto se arregla bajando el stick las tomas son bastante lentas y vuela fenomenal.

Suerte
Por Tuyoco
hola gente.....

yo me hice esa pregunta hace 8 ó 10 meses.... como suelo volar y me gustan las maquetas grandes me resistía a montar un jet tipo entrenador.... así que despues de mucho leer y enterarme como estan las cosas por el lado de las turbinas, vi algunas opciones, siempre fuera de los entrenadores, raptor F22, Euroflighter, F15.... me decidí por el F15 1:9 ; lo pedí a los reyes de oriente... nunca mejor dicho.... y ahora mismo acaba de pasar la nuve del volcan y esta en Alemania, supongo que en un par de días lo tendré en casa.... de momento esta es la foto que me envío el fabricante para que dee el visto bueno antes de envalarlo....
[attachment=0]DSC00796.JPG[/attachment]

No he volado ninguno de estos pero creqoque será más facil que el F16 DF que tengo, y semejante a alguna maqueta de 8 kilos....así que ya probaré que tal va.... será el primer jet y por consejo de muchos es una buena elección para empezar, si es que ya vuelas aviones avanzados sin riesgo.... ya pondré algo cuando lo tenga montado.....

saludos.... :wink:
Adjuntos
DSC00796.JPG
Por ponent
Hola joropesa, lo de bajar el stick me refiero a que no vueles con el motor a fondo ya que este tipo de aviones pueden llegar a alcanzar velocidades importantes, yo lo volaba con una jetcentral bee de 6.8k de empuje auque una Rabbit seria un buena opcion.

Un saludo
Por joropesa
hola ponent

gracias por la respuestas tienes algunas imagenes del montaje o una lista del material que has usado
servos, etc.
saludos.
Por ponent
Hola joropesa, imagenes se me estropeo el ordenador y no pude recuperar ninguna foto, pero los servos recuerdo que monte en derivas y alabeo los hs225mg de 4.9k en profundidad uno de 18k y flaps dos de 12k no recuerdo exactamente los modelos pero de esta potencia van sobrados.

Un saludo
Por joropesa
Bueno gracias a todos, cuando empiece con el montaje os dejare las fotos del montaje así si me equivoco en algo me podéis corregir.

Lo único que todavía no tengo claro es la turbina que montare tengo en vista las siguientes.
JET CAT P80 o MERLIN 90
Saludos.
Por rafael lobato ardila
Hola compi , menudo cacharro , seguro de que disfrutaras con el , la rabbit, la merlin y la P-80 se ,son fantasticas, pero yo actualmente uso la Jetcat.Yo tengo una pagina en este foro donde pongo fotos de mi bae con una p-8o , la página se llama mi bae ya tiene turbina.
Por joropesa
Gracias Rafael
Creo que me inclinare por la MERLIN 90
Por varias razones
1º mismo tamaño que la P60 SE pero más empuje 9KG
2º Es Española (hay que apoyar la economía)
3º Servicios técnico en España

Bueno cuando empiezo con la construcción pondré algunas fotos del montaje
Saludos
PD: Si alguien tiene o sabe dónde puedo ver alguna información más detallada del montaje del Velox que me diga algo.
Por Jesus Balaguer
hola compañero.
yo vuelo con un velox muy a menudo.despues de un buen curro de puesta punto y mas de cinco sustos vuela bastante bien.
pero si te inicias con este modelo, casi seguro que te arrepentiras,te lo puedo asegurar ,se lo que te digo.
lo de la turbina creo que haces lo correcto.
si quiers mas info pasame un m.p.con tu telefono.
saludos.
Por GALAICO
Hola, digo lo mismo que Jesus.
Yo tuve uno, y te puedo decir que con una turbina mayor que la P60, es indomable.
Búscate un Boomerang, Falcon ó algo parecido, y veras como disfrutas.
Suerte
Por ponent
Hola pues yo los dos mios los vole con un a bee y encantado ademas fue mi primer reactor , si es cierto que es un modelo que puede llegar a correr muchisimo, aunque creo que si el piloto ya tiene "dedos" no va a tener mayor problema, auque joropesa y no pondria un p-80 ya que pesa como una de las grandes, yo montaria una de 6k que va muy muy bien en este modelo.

Te dejo un link de un velos con una melin 90 que es la configuracion que tu estas sopesando

http://www.youtube.com/watch?v=80poYa6VvcA

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!