miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lord Vader
Hola a todos los foreros, es la primera vez que escribo en este subforo y lo hago para pedir vuestra opinión con respecto a la adquisición de mi primer velero. En concreto voy buscando un motovelero eléctrico, Os presento a los candidatos por orden de preferencias:

1º Omei 2000 EP
Env: 1.900 Mm.
Long: 1.026 Mm.
Peso: 1.300 – 1.400 gr
4 canales
Motor: 540 o trifásico equiv.

2º Valbella
Env: 2.000 Mm.
Long: 1.020 Mm.
Peso: 1.430 gr
4 canales
Motor: 550 (incluido)

3º Eternity
Env: 1.600 Mm.
Long: 900 Mm.
Peso: 485 gr
3 canales
Motor: 400 - 480

El Omei es de fuselaje de fibra y alas de foam enchapadas, el Valbella tiene el fuselaje de abs y las alas de construcción clásica, y el Eternity, fuselaje de fibra y alas de construcción clásica.
Con respecto a los precios, varían entre los 122 y los 147 €, cono no es mucha diferencia, así que el precio no es un valor determinante.

Agradeceros de antemano vuestras respuestas y pediros perdon por el testamento que he escrito.
Por Gigi
Yo al igual que tu me inicio en esto de los veleros y me han recomendado el Easy Glider, que está por 75€...
Por otein
Gigi escribió:Yo al igual que tu me inicio en esto de los veleros y me han recomendado el Easy Glider (de Multiplex), que está por 75€...
Y el Arcus de Robbe, que es su primo hermano.

Imagen Imagen

Buscar informacion de ambos en el Foro, que hay mucha.

:arrow: Buscar

Saludos.
Por Gigi
Gracias Otein, yo de todos modos ya tengo claro que el mío va a ser el Easy Glider y los otros que tengo por ahora tendrán que acumular polvo si no quiero llorar sus muertes :(
Por Lord Vader
Gracias por vuestras respuestas,
Con respecto al easy, no lo queria porque no busco un entrenador, voy busando un velero de un nivel un poco superior, mas rapidillo, y que me permita algo mas de diversion, pero sin renunciar a la tranquilidad y la calma que da el volar un velero.
Ademas, el easy glider lo tiene todo el mundo, y a mi siempre me ha gustado ir a contracorriente, y ser algo diferente el resto del mundo.
Es broma.
Por ceuti
Hola Lord Vader.

Veo que el hilo es antiguo asi que me imagino que te acabarias decidiendo por algo, yo ahora mismo estoy exactamente en el mismo caso que asi que me gustaria saber cual te compraste al final.

Gracias.
Por ceuti
Muchas gracias piri6es. Y alguno de cuatro canales, que sea mas avanzado que le easy glider¿?
Por José Miguel Vázquez
Al elegir un modelo debeis tener claro el tipo de vuelo que deseais realizar. Con algo de maniobras o solo vuelo relajado con alguna maniobra básica.

Tambien si lo quereis con motor electrico o nó.

Yo miraría un 2 metros, mínimo, con alerones.

ASW 27 / 2,6 m., longitud 1,17 m, peso 1.850 grs. (Tangent) sobre 270 € ; Altus XL 1,80 m., peso entre 430 a 480 grs. (Airtech-rc) 187 €; Pixel 1,55 m, peso 750 grs. (Airtech-rc) 175 €; el Ion, etc.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!