miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eduquintela
Hola

Ayer me he estrenado como ``piloto´´´de un aeromodelo.
He ido al club (As Gaivotas- A Coruña) con idea de que me enseñaran a volar(llevaba ya 1 mes intentando ir pero la meteo no permitia),pero no habia nadie.Yo tenia más ganas que la porra,asi que....me decidí a volarlo yo solo.
Os cuento un poco como fue.
Descargué mi READY del coche y preparé todo,revisando mil veces las transmisiones,quicklinks,....(ya que tanto decis que fallan....) y le puse las alas.antes de decidirme a despegarlo di unas cuantas vueltas por la pista, para ver si el motor iba bien, y revolucionaba,perfecto!.
Me decido!, carreteando, el avion se desvia a izqdas, corrijo con timon y un tirón y al aire,...jejej....subia como un toro, DIOS!!!! me temblaba todo,..... lo eleve como.....20 o 30m y gire a izda para dar la vuelta y aterrizar con viento en cara.como gira! y eso que llevaba cuidado,pero los nervios......mas o menos el vuelo que duro 2 o 3 min fue bien,lo malo el aterrizaje. LO PEOR! lo trage hacia la cabecera bajando a toda leche,jejej hasta se oia un silvido..... y puse al ralenti el motor, y bajando,bajando,bajando,......uy!! el suelo, jeje casi choco, lo elevo un poco pero el motor estaba al ralenti asi que al elevarlo (3m + o -) entro en perdida y cayo sobre el ala derecha,que por suerte el unico daño que causo,fue que se despegó.
UFF!
esta fue mi primera vez, ya estoy deseando que acabe esta semana,para volver el finde y volar de nuevo a ver si esta vez con ayuda,...
ahh a ver si puedo y pongo alguna foto del aporrizaje.

PERDONAR EL TOSTON,PERO ME EMOCIONO,..ejejje

CHAOOOOO

FELICES VUELOS....

eduardo
Por Antonio torque
La paciencia es fundamental en el aeromodelismo...

Felicidades por tu primer vuelo, pero recuerda que todo tiene un aprendizaje.

Saludos
Por Jaime
Felicidades por tu primer vuelo y por seguir teniendo el avión, porque tenias todos los números para quedarte con un montón de chatarra.
La próxima vez, vuela con "profesor"
Por Lucky_Flight
¡Que suerte has tenido!. Bueno, el avión desde luego es duro cual piedra. Yo también te aconsejo que esperes a volarlo con alguien con experiencia que te lo despegue y aterrice.

Es mejor que no te desanimes por haber roto un avión... la frustración de no poder volar la 'disfrutamos' muchos. Yo este fin de semana no he podido volar, y te puedo asegurar que me he tenido que comer los co.....

Lucky fligths
Por shakespeare
Que buena suerte que has tenido. Yo llevo ya mas de tres meses practicando con la gente del club porque la primera vez que fuimos habia un novato que le paso igual y que llevaba montones de años en lo de las lanchas y dijo total el mando me lo se y he practicado en simulador y todo eso y asi mismo salio.... y aterrizo excelentemente..... debajo de uno de los coches :lol: :lol: :lol: , tuvimos que levantar el auto entre varios para sacar el avion de abajo. Yo tengo varios remiendos pero ninguna rotura hasta ahora, y aun con el monitor al lado que ya somos compadres de vernos todos los fines de semana.
Por Pablo Andreu Ocaña
Felicidades,pero debes de tener + cuidado,un truco ke te pongo cuando hace mas de 1 año aprendí a volar:al despegar eleva el avión alto,x si sufres un percance como lo ke te ha pasado,lo puedas rectificar,da giros hacia 1 lado y otro en forma de círculo abierto,con giros suaves.después, cuando te sepas bien eso,haz ochos horizontalmente,y cuando vayas a practicar los aterrizajes,ve paralelo a la pista,con el motor a un poco menos de la mitad de gas,gira 90 grados para ponerte perpendicular al eje de pista,inclina un poco el avión hacia abajo para no entrar en pérdida y giras otros 90 para ponerte de frente a la pista.Es la hora de bajar casi el gas,pero no ponerlo a relentí y sigue con el morro inclinado,y cuando estés a 30cm de tocar tierra tierra tira suabe hacia atrás de profundidad.Al tocar baja a relentí.
Debes practicar antes haciendo pasadas bajas por la pista con algo mas de gas,y sin tocartierra a la altura de tu cara y sales a 3/4 de gas.Espero ke te halla servido de ayuda,si tienes alguna duda mi msn es pablo_turbo@hotmail.com.
a, y si no puedes solo búscate alguien ke te ayude.hay un programa de simulador de vuelo en internet.Pon en google FMS y descargate la version mas nueva,te ayudará ha aprender.SALUDOS :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!