miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por javier86
Porfin he conseguido poner la cámara a mi avión y despegar con ella! es increible lo diferente que se ve todo desde el aire y lo pequeño que se ve...jeje. Pronto pondré el enlace para que lo veais, eso si...el aterrizaje fue más bien tirando a aporrizaje ya que el avión pesaba bastante y no consegui controlarlo bien...Sólo se chocó un poco con una señal de tráfico.Eso si, una señal en...2 o 3 km a la redonda???jeje pues eso que mala suerte tuve. La ley de murphy que dicen por aqui no? Bueno lo dicho aer si esta tarde pongo el enlace del vídeo.

saludos!
Por Juanfe
venga, y ya que estamos pongo yo tambien uno que he grabado sta mañana ocn el mio, sobrevolando Churriana (Málaga). Voy a capturarlo y so subo a youtube.
Por javier86
bueno pues aquí está el vídeo que prometí poner...he tardado un poco porque lo grabé con el móvil y he tenido problemas para cambiarle el formato.Esta grabado en el colegio Santo Tomas de Aquino en Alcalá de Henares. Que lo disfruteis!

http://www.youtube.com/watch?v=MJW76QF5jtw

saludos!
Por javier86
jaja estupenda ruta turistica por málaga! Cuadno vaya por allí llevaré el vídeo a modo de mapa que fijo que no me pierdo...y sino ya pregunto en alguna de esas casas jeje!
Por Juanfe
Jeje, lo hice para que los amigos vieran sus casa desde el aire, y ya de camino que se situasen un poco por la zona. Las cosas desde arriba se ven diferentes!
Por Coreano
bueno pues aquí está el vídeo que prometí poner...he tardado un poco porque lo grabé con el móvil y he tenido problemas para cambiarle el formato.Esta grabado en el colegio Santo Tomas de Aquino en Alcalá de Henares. Que lo disfruteis!

http://www.youtube.com/watch?v=MJW76QF5jtw
Bueno, a ver si me aclaras algo. De chiquitito yo estudié en el Santo Tomas de Alcala de Henares. Primero estube en el que esta en la Plaza de Miguel de Cervantes, frente al ayuntamiento, y despues en el que esta en la calle Escritorios, junto a la plaza de los Santos Niños, y al ver las imagenes que has grabado, no me suena el sitio de nada, ¿es que acaso hay otro Santo Tomas de Aquino en Alcala?. Ademas, antiguas amistades de alli me dijeron que el colegio cerró. Bueno, dime algo que no me aclaro. :roll:
Por javier86
Hola, bueno supongo que habrás estudiado hace mucho tiempo en el. Ese colegio lo transladaron por la carretera que está junto a la residencia de ancianos cerca del hospital. Justamente está cruzando el puente de la R-2. Es un peazo de colegio! no hay más que verlo desde el aire jeje.
Por Coreano
Hola, bueno supongo que habrás estudiado hace mucho tiempo en el. Ese colegio lo transladaron por la carretera que está junto a la residencia de ancianos cerca del hospital. Justamente está cruzando el puente de la R-2. Es un peazo de colegio! no hay más que verlo desde el aire jeje.
Pues yo estudié en ese colegio entre los años 1970 y 1978 (uf que viejo) y me habian dicho que habia cerrado, pero por lo que se ve es que se han mudado, y parece que tiene buenas instalaciones.

Ya iré a visitarlo algún dia. Gracias por la informacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!