miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ffenix7
Hola de nuevo hoy sabado a las 5 tarde me presento en el club a esperar a Jose A. para k me enseñe , pasa media hora de la cita llamo y sorpresa esta malo .
me kedo por el club mirando y observando a los demas sin conozer a nadie ago 4 preguntas y le pido a uno k se llama pedro si me atrebo a despegarlo y volarlo si me lo aterriza total k amablemente lo despega el lo trima y en vez de darme los mandos el TIO lo aterriza para k le ponga conbustible y lo despege yo . Asi k si quiero volarlo no tengo mas remedio k despegarlo yo (venditas horas de simuladores) tomo pista acelero y a final de carrera se me tumba para un lado me pongo nervioso le doy a profundidad yyy VUELA .
pero nadie me havia dicho :
1- k no se usa el timon en vuelo
2- k para jirarlo solo vasta con un golpe de timones de ala
vueno pedro no estaba a mi lado me medio ignoro y yo nervioso y observado x varios me voy aciendo con el mando me aconseja uno de lejos y a gritos k lo eleve k no vuele tan bajo xq si cometo un error no podre corregirlo justo lo elevo yyyyy parada del motor AYUDAAAAAA viene Pedro cagando leches lo controla yyyy aterizaje perfet.
comentario de pedro -con el tiempo k llevavas volando ya me estrañaba k no t kedaras sin combustible-
Yo pensaba k llevava 15 minutos y lla estaba segun el mas de media hora acerto sin combustible PA DARME DE PALOS.
Como ya e matado el gusanillo y los temores cargo conbustible a pista y esta vez despego perfet sin mas el avion despues de un rato empieza a acer cosas raras AYUDAAAA. Pedro vuelve corriendo y me pregunta x el canal le cuesta mucho mantenerlo en el aire y a gritos pide k apagen el k tenga canal 78 y el avion vuelve a funcionar perfect (al parezer el chico del mismo canal pregunto y llo envovado con el aviocito no m entere). asi ice 3 vuelos y a casa

saludos y felizes vuelos
Por rafa22ag
Me alegro de que aunque con algunos sustillos pero te haya salido bien tus primeros vuelos. lo del timon como que no se usa? yo lo uso en giros lentos para evitar que entre en perdida.....

por cierto el aterrizaje que tal?
Por JQA
En primer lugar felicidades por tu bautizo del aire. Y ahora unas cosillas:
El timón hay que usarlo siempre. No hacerlo es empezar cogiendo malos vicios de los que después nos costará muchísimo deshacernos.
Lo que comentas de que te dejasen solo en tu primer vuelo, y que alguien encendiese una emisora en tu frecuencia me parecen cosas muy graves. Es posible que tú, al ser nuevo en ésto no conozcas las normas básicas de seguridad, como la de apuntar la frecuencia en un tablero antes incluso de sacar la emisora del coche, o que a un novato hay que acompañarlo durante sus primeros vuelos.
Un aeromodelo no es un juguete, puede hacer muchísimo daño y todas las precauciones que tomemos siempre son pocas, por tanto felicidades para ti por tu primer vuelo y volver con el aparato sano y un capón a los que estaban en el campo por no ayudarte todo lo que debían, no sólo por ti sino también por ellos mismos.
Por ffenix7
Hola ya e ablado con Jose A. (el k me tenia k enseñar k es el presidente del club y estaba enfermo) le e comentado detalladamente lo ocurrido y varias reprimendas ya k el club de momento solo es un descampado de gravilla sin ningun tipo de instalaciones.

1-despegar yo solo , puede en una no tan remota posibilidad k pierda el control y estamparlo contra alguien me dice k las lesiones a la persona pueden ser graves.

2- para k ariesgar sin asegurar de k un experto este a mi lado en todo momento

3- y para el una de la k no tengo perdon y es k yo hera invitado todavia no soy socio y si ocurre algo no tengo seguro de responsabilidad cibil en cambio de haber estado el su asociacion al club en caso de accidentes y daños a terceros cubre lo k pueda ocasionar asta ser socio.

Con respecto al compañerismo opina k un club es una gran familia y en todo lo demas coincide con JQA k por cierto alli no hay pizarra ni na las frecuencias se avisan a gritos :?

rafa22ag en el club un socio me dijo k el solo usa el timon para despegar a lo cual Jose A. me comento k no esta de adorno k aprendere a usarlo.

por ultimo Jose A. me felicito :D y me recordo k tenia todas las papeletas de k acabara estrellado :oops:

saludos y felices vuelos
Por ffenix7
rafa22ag los aterizajes los hizo pedro el chico k me alludaba en apuros.
Por carlossss
ffnenix, en todos los campos de vuelo esta la tabla con las frecuencias, la pusiste???? si no la pusiste , cualquiera puede encender el motor o la emisora, no es su problema , sino el suyo, yo le parti( destrozado totalmente) el avion a uno del club, por q en la pinza no se veia la frecuencia, y fue su problema, no el mio y que casualidad que era el unico que estaba volando. >Donde vuelo tb es un descampado y ten cuidado, no es la 1º vez que he visto partir un avion en el despoegue al pisar una piedra y volcarlo, y en el aterrizaje, por lo mismo....

la cola se utiliza, pero yo, sinceramente, uso los alerones, la cola solo la uso al paroximarme en pista, que solo lo he intentado una vez....
Por ffenix7
carlossss el club es un descampado con 30m de pista q es gravilla sin ningun tipo de instalaciones sin PIZARRA antes de encender la emisora preguntas uno a uno el canal.

por cierto cada vez k cojia pista para despegar el avion se va de un lado para otro en un despege llego a pegar un ala en el suelo pero despego hoy me e dado cuenta k a estado volando con una piedra empotrada en el ala derecha justo en la punta

saludos y vuenos vuelos
Por carlossss
tranquilo, aqui tambien pasa, con las piedrecitas y tal, aun no me atrevo ha hacer el despegue yo solo....

pues deberia tener pizarra.
Por ffenix7
Carlos te prometo que en todo el tiempo que llevan sin pizarra, la voy a llevar yo. porque no hay derecho a que estrellen mi avión por incompetencia del club,.

Saludos y felices vuelos.
Por carlossss
exacto :D
Por Albert Navarro
ante todo hay que ir con cuidado, como bien dicen, estos avioncitos pueden hacer muchisimo daño.

muy importante lo de la emisora, aunque no seas socio, pega un papel con tu frequencia en el tablon de frequencias, en muchos casos, el receptor, cuando sufre interferencias bloquea la señal y deja los mandos tal como estan y el accidente puede llegar a ser inebitable

felicidades por tu estreno, me alegro que todo saliera bien!!
Por carlossss
dimelo ami, yo destroce el avion de un aeromodelista porque en la tabla de frecuencias no se veia la frecuencia de la pinza.... mala suerte.

pero esque ellos no tienen tabla de frecuencia, que es lo malo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!