miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Diaz
Buenas, pues hoy como que no quiere la cosa me acerque al club a que me mirasen el avion y tal, y me dicen.... vamos a subirlo haber como esta de trimado, me lo triman me lo bajan y me dicen.... ala ahora lo cargas, lo arrancas y enchufas la emisora y arriba.... y yo..... joder de sopeton con 4ºC, con las mismas me lo suben y me sueltan..... que sensacion.... no sentia los dedos del frio y los nervios, el avion respondia muy bien, me enseñaron un par de trucos y a abajo, joder ya estoy deseando de que llegue el proximo dia para volver a volar........

Salu2
Por pibe
Enhorabuena.
Aqui comienza el camino sin retorno del aeromodeliscción. Cuando te falte comenzarás a tener temblores que sólo pasarán cuando vueles :P
Por aspa
no se si darte la enhorabuena o compadecerte porque te acabs de iniciar en un hobby que es peor que una droga. a partir de ahora empezaras a pasar muy buenos ratos junto a familia,amigos y compañeros de vuelo. eso si como un finde no vueles te crea un mono que no te deja vivir en toda la semana,ya veras,ya veras,ja,ja

un saludo y enhorabuena
Por nasio_pa_vola
Pues yo tambien me alegro de que tu primer vuelo te deje esa sensacion tan buena.Enorabuena bienvenido al mundo del glow.
Ah, y para entre semana quitarte ese monillo hay simuladores muy majetes que te sueltan bastante.
Saludos.
Por josin
Ahora los amigos y los que te conocen te miraran como un vicho raro no vas al bar te quedas despierto hasta altas horas madrugas los domingos y festivos este tio esta locooo......
Por dhmanny
Siento ser un poco cenizo pero ahora falta esperar a que llegue el primer accidente para saber un poco más lo que es el hobby.

Yo pensé que a mi no me iba a tocar hasta el finde pasado en q mi CANARY quedó echo papilla con 2 vuelos. :oops:

A ver si el DOMINO me dura un poco más. Al menos he invertido en un buen receptor para minimizar los riesgos un poco...

BUENA SUERTE!!!!
Por Alberto Diaz
gracias a todos, el mono lo quito entre semana con el flight simulator 04 con el que me hago vuelos intercontinentales, ya se que no es lo mismo, pero volar se vuela jeje, y el primer destrozo ya lo hice con una cesna electrica que por no acercarme a un campo a que me enseñasen me fui a la aventura yo solo y la destroce

Salu2
Por _ShoGo_
El primer vuelo es la leche. Yo me quedé con la misma sensación que tú. Cuando te pasan la emisora, no sabes que hacer, con todo el frío y los nervios y cuando empiezas a tirar de los mandos y el avión se mueve, sin caerse, jaja, es impresionante. Bievenido a este hobby que hoy por hoy es la mejor afición que he visto en mi vida. Un saludo ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!