miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
Hoy lo he flipado la verdad, gracias a todos vosotros que me habeis acesorado y en especial a un forero AJS que me ha ayudado bastante a despegar y aterrizar, pues bien ha sido una experiencia maravillosa cuando cogi por primera vez el control, la verdad que estaba algo nervioso pero conforme iban pasando los minutos me sentia mas tranquilo y relajado, no se la verdad yo me he notado bien, esa sensacion de que el avion hacia lo que yo queria y no al reves, he llegado a hacer varias aproximaciones y segun me han comentado en el campo de vuelo bastante bien cosa que me alegro.
Pues nada mas tan solo era eso agradecer toda la ayuda prestada para hacer mi sueño realidad.
Un saludo a todos.
Por Mas
Enhorabuena. :wink:
Por gabriel izquierdo
.....otro pobrecito enganchado.... :wink:

me alegro que lo hayas disfrutado,never as good as the first time....
o algo parecido que decía sade... :D
Por Antonio Bermejo
Habreis cerrao bien las puertas!!!! porque aqui hacia un aire de tener que lastrarse para salir, yo iba estrenar mi new cap 232 , pero mi gozo en un pozo!! vaya añito de aires!!. De todas formas enhorabuena, y que dure, que por aqui estamos los mismos que ibamos en un mini en el 79 a volar, mas gordos y feos, pero los mismos.
Por Easy
Ceballitos te ha faltado decir que esas aproximaciones te han salido bien, porque yo te vendi un cable y simuladores que quitan el "sentio".
De no tenerlos, te hubieras estrellado.

Hasta luego.
Por ceballitos
llevas toda la razon easy, me ha ayudado bastante el cable, jeje, un saludo
Por Migui3D
Enhorabuena Ceballitos, me alegro de que te hayas estrenado ya, o que "hayas perdido la virginidad" jejejejejejeje...no :D
Por ceballitos
JEJEJEJE pues si visto de esa manera si, jajajaja, GRACIAS
Por nasio_pa_vola
pues eso enhorabuena y lo de no siento las piernas ya te llegaga, los tiritones¿ seran de frio? saludos. 8)
Por vicent99
A mi hace 2 años la primera vez ke vole parecia ke estaba en la feria de sevilla , me sonaban las rodillas como castañuelas.

enorabuena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!