miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
Bueno, hoy ha sido el día....Después de reparar el Ruiner de Walkera, y dándole su última oportunidad (ya tengo un Zmr250, a la espera) solucionando los problemas del emisor de vídeo 832 (comprando uno de otra marca, claro) y una vez que el bichillo estuviese en perfecto orden de vuelo, me he puesto las gafas con más miedo que vergüenza!!

Hacía bastante viento y las he pasado putas no...lo siguiente!! Digo, lo reviento otra vez!!
La experiencia muy positiva, pero creo que para coger sensaciones, distancias y demás...debo empezar con un monitor en trípode y parasol. Las gafas así de sopetón, chungo. Muy chungo!!

Me lo recomendásteis compañeros, pero soy nacido en Tudela y allí somos muy borricos!!

Me ha servido la experiencia muy mucho y cuando vuelva a probar...un día sin aire, calmado y un monitor.

Lo que más me cuesta es que no controlas la altura a la que está el multi...si cae rápido o no. El avance, cuando sopla viento se hace más complicado y se te va hacia atrás, alejándose. Y en el aterrizaje, por supuesto, me he quitado las gafas...

Las Quanum V2, para lo que valen....pues bueno, pero creo que son de calidad bastante baja y las antenas esas que traen de serie, para tirarlas al retrete directamente. A poco más de 70 metros perdía ya la señal.

He aprendido cosas importantes hoy y he vuelto muy contento, sobre todo porque no he roto ni una pala, jejejeje.

Un saludo a todos.
Por mezanu
Me alegro que la experiencia haya sido positiva, y que no hayas roto jeje, yo necesité varios dias para adaptarme a las gafas y me sucedio como a tí, al primer vuelo tuve toda la sensación que necesitaría pantalla, luego ya en vuelos posteriores me fui adaptado, es un proceso y debes ir poco a poco, aun asi el tema monitor es otro concepto y si crees que te puede ayudar en esa adaptacion pues bienvenido sea, lo importante es pasarlo bien, enhorabuena.
Por amrey
Bueno...la cosa mejora y mucho. Hoy unos cuantos minutos más y solo un revolcón sin importancia. La cosa promete!!

Que antenas me recomendáis para ampliar un poco la distancia de vuelo? Ahora sobre lo 70-100 metros pierdo señal
Por mezanu
Ya te dije compañero que tenias que darle una oportudad, me alegro que vayas pillando el gusanillo.
Respecto a las antenas, como bien te comentan puedes probar con spironet o tambien cloverleaft, ambas si son de calidad te daran buenos resultados.
Por amrey
mezanu escribió:Ya te dije compañero que tenias que darle una oportudad, me alegro que vayas pillando el gusanillo.
Respecto a las antenas, como bien te comentan puedes probar con spironet o tambien cloverleaft, ambas si son de calidad te daran buenos resultados.
Pues si Mezanu, deseando volver a gastar baterías!! De momento los dos día que llevo han sido de bastante aire y se hace bastante dificultoso el manejo, sobre todo a la hora del avance (voy más hacia atrás que hacia adelante). Me cuesta llevarlo por dónde yo quiero realmente y me supedito a corregir al bichillo para que no se aleje mucho.
Lo que si he cogido es una buena práctica en los despegues....doy gas con decisión y arriba!!, no tiene más dificultad, solo decisión. También cuando veo que me acerco demasiado rápido al suelo, golpe de gas contundente y arriba de nuevo, la vez que dude y le di progresivo...al suelo, cae rápido.
En los aterrizajes, de momento me quito las gafas....es lo que veo más complicado, la distancia al suelo para posarlo con suavidad es de difícil estimación. Estoy probando con la inclinación de la cámara a ver...
Cuando consiga hacerme con el y darle tralla, tiene que ser muy divertido!!

Y efectivamente, volar "dentro", nada que ver con el vuelo en tercera persona!!, pero nada.
Por cierto, mi mujer se reía de mi porque levanto la cabeza como mirándolo...el día que lo maneje sentado y con la cabezota gacha, ese día se que controlaré!!, jejejeje.
Un saludo.
Por Javigatobcn
Muy bien por esos vuelos amrey :D

Ya te as soltado al despegar, ahora prueba los distintos modos de vuelo a ver con cual te sientes mas comodo.

Los primeros vuelos FPV amrey no son fáciles. Al principio cuesta despegar sin mirarlo y luego vas tocando el suelo cada dos por tres y parece mas un yoyó que un cuad :lol: pero al poco le vas pillando el tranquillo y antes no te des cuenta ya te haces un vuelo completo FPV :P

Yo la cámara la llevo solo un pelin inclinada, por que sino cuando lo paro solo veo el cielo y me cuesta horrores aterrizarlo suavemente...y que también me gusta pararme por ahí a mirar las cosas y asi me es mas facil.

Las antenas después de probar unas cuantas y viendo las que usaba la gente en el Club me compre las que dice mezanu y van pero que muy bien http://electronicarc.com/catalogo/produ ... 25a1aaeef6

Te vas a divertir un monton con èl, esto es un vicio :mrgreen:

Un saludo
Por amrey
Javigatobcn escribió:Muy bien por esos vuelos amrey :D

Ya te as soltado al despegar, ahora prueba los distintos modos de vuelo a ver con cual te sientes mas comodo.

Los primeros vuelos FPV amrey no son fáciles. Al principio cuesta despegar sin mirarlo y luego vas tocando el suelo cada dos por tres y parece mas un yoyó que un cuad :lol: pero al poco le vas pillando el tranquillo y antes no te des cuenta ya te haces un vuelo completo FPV :P

Yo la cámara la llevo solo un pelin inclinada, por que sino cuando lo paro solo veo el cielo y me cuesta horrores aterrizarlo suavemente...y que también me gusta pararme por ahí a mirar las cosas y asi me es mas facil.

Las antenas después de probar unas cuantas y viendo las que usaba la gente en el Club me compre las que dice mezanu y van pero que muy bien http://electronicarc.com/catalogo/produ ... 25a1aaeef6

Te vas a divertir un monton con èl, esto es un vicio :mrgreen:

Un saludo
Muchas gracias Javigatobcn.....tomo nota. La verdad es que me gustaría pararme y mirar como dices....pero el estacionario cuesta cuando sopla airón, jejejeje. Me cuesta todo!!!
A ver si pillo un día sin aire, supongo que notaré diferencia, claro.

Un saludete.
Un saludo.
Por Felipe Garcia
Cierto lo que dices al principio cuesta adaptarte a las gafas, por el tema de las alturas y distancias.
Yo tenia a mi padre al lado que me decía la altura mientras volaba. Pero al cuarto vuelo ya lo tienes controlado.
Yo ahora esto con los toneles y loopings y mola :D
Por amrey
Felipe Garcia escribió:Cierto lo que dices al principio cuesta adaptarte a las gafas, por el tema de las alturas y distancias.
Yo tenia a mi padre al lado que me decía la altura mientras volaba. Pero al cuarto vuelo ya lo tienes controlado.
Yo ahora esto con los toneles y loopings y mola :D

Jejejeje...y yo con la parienta diciéndome: "Sube, sube que te la das!!!!", eso si que es un OSD en condiciones!!, pobrecilla....

Iremos mejorando, pero los que tenemos vicios ya ocultos de pilotaje de hace muchos años, cuesta más que empezar de cero...eso seguro!!

Un saludo.
Por amrey
Me ha gustado mucho Felipe!!!

Ando yo detrás de hacer una recopilación de fotos y preparar algo como has hecho tu, jejejejeje. Hago 51 el próximo mes y desde los 10 años con mi padre....siempre volando juntos, el construía y yo los volaba.

Que bonitos y entrañables recuerdos...cada día que pasa me pongo más sentimentaloide con este tema, leche!!

Un saludo.
Por mezanu
Jue! Felipe, lo tuyo si que es afición. Enhorabuena por este vídeo tan guapo.
Por Felipe Garcia
amrey escribió:Me ha gustado mucho Felipe!!!
Ando yo detrás de hacer una recopilación de fotos y preparar algo como has hecho tu, jejejejeje. Hago 51 el próximo mes y desde los 10 años con mi padre....siempre volando juntos, el construía y yo los volaba.
Que bonitos y entrañables recuerdos...cada día que pasa me pongo más sentimentaloide con este tema, leche!!
Un saludo.
Pues te animo a que lo hagas luego queda un video muy chulo
Por amrey
Cinco baterías más hoy....mucho aire, pero ya aterrizo con las gafas y se queda de pie y todo!!

Consigo ya llevarlo de un lado a otro de la pista de vuelo, aunque en los giros, gano mucha altura aún.
Me cuesta llevarlo a un a altura homogénea. Pero muy contento con los progresos!!
Mi asistente de vuelo me va diciendo la altura al suelo, etc....jejejeje, y ya mi cabeza no se levanta tanto.

Sería bueno un OSD?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!