miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Hola a todos, hoy he realizado mi primer vuelo con turbina, la experiencia ha sido indescríptible, y no la olvidaré nunca, el sonido de la turbina al arrancar, el realismo en vuelo, la fiabilidad y la potencia, ha sido fantástico, quiero agradecer a mis compañeros de Mahón el apoyo prestado, asi como a los que me habeis aconsejado sobre la elección del modelo, los ajustes del avión, turbina y emisora, y a mis compañeros de mi club por el apoyo prestado, a todos vosotros os estoy sumamente agradecido.
Os paso unas fotos, com más tiempo , pondre más ,asi como intentaré colgar un video, un abrazo a todos. :P
att. José Olives
Adjuntos
aterrizando.JPG
rodando para despegue.JPG
montando las alas.JPG
Por CurroArmada (Spitt)
Hola que tal , me alegro mucho por ti , espero que algun dia no muy lejano pueda experimentar lo mismo que tu , enhorabuena y felices vuelos
Por kel
Enhorabuena Jose, nos hemos quedado todos asombrados de la docilidad de tu modelo, y una toma perfecta. Felicidades
Por josepop
Muchas gracias a todos , por vuestros comentarios, la verdad es que esta tarde cuando he aterrizado, me he emocionado al recibir las felicitaciones, un abrazo a todos.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Jose, enhorabuena, pero, no os ha soplado la tramontana por ahi? yo, como sabes, iba hoy tambien de estreno y hemos tenido un cierzo con rafagas de 90 Km/h, asi que imposible.

Bueno supongo que esas fotos son en el Aeroclub de Mahon, pedazo de asfalto, asi cualquiera eh? y con la combinacion de Boomerang y P-60 perfecto. Bienvenido al club turbinero. See you in 6th MJM.

Saludicos,

Jesus
Por Juan Manuel Alonso
Hola José,
me alegro un montón que todo fuese perfecto, lo dicho, bienvenido al club del keroseno.
Un saludo
Por Jose Miguel Palmer
Enhorabuena José.
Nos vemos en el Mallorca Jets.
Un saludo
Por Joaquin Gimenez
Enhorabuena Jose, vaya subidon de adrenalina te pegarias, solo con el riudo ya impone.

Saludos.
Por josepop
Muchas gracias a todos, lo que experimente ayer ,fue fantástico, además el tiempo se puso de mi parte, ya que el día anterior y durante toda la noche, sopló fuerte la tramontana, pero por la tarde nos dió un respiro para poder hacer el estreno, nos vemos en Mallorca, un abrazo a todos. :wink:
Por josepop
Hola a todos, esta tarde he realizado mi segundo vuelo, mucho mas tranquilo que en el primero, he disfrutado realizando alguna figura, el avión es muy noble, lo único es que da la sensación de que cuando quitas gas, parece que pierde altura facilmente, os dejo unas fotos, saludos a todos. :P
Adjuntos
toma.JPG
senda de planeo.JPG
el gato volador kel y yo antes del despegue.JPG
Por Jesús Cardín
Estimado José:

Enhorabuena y que disfrutes al máximo del Boomerang.
Oye, ¿para cuando el F-16 de TNT models?. Mantennos informado.
Un saludo,

Jesús Cardín
Por josepop
Hola Jesus, muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que de momento, mis primeros pasos en el mundo del keroseno, no pueden ser más positivos, creo que haciendo las cosas bien hechas y con sentido comun, las turbinas son super fiables, en mi paso por el ducted-fan era inpensable hacer dos vuelos sin que pasara algo, y sin hacer ningun razguño al avión. El f-16 lo tengo en la sala de espera, le tocara muy pronto, tengo dudas de que configuración hacer, ¿elevones? no se , tu que harias, y tambien estoy un poco enredado en como hacer las modificaciones para colocar la turbina, por cierto ¿como va el salamander?, espero que lo termines pronto, un abrazo.
Por el gato volador
joé,me pillaste subiendome los pantalones :lol:
el vuelo fué muy bonito,ánimo papá!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!