miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jguegon
Pues eso, hoy he estado en la ladera de Mahoya, he probado mi tzagi, y me he estrenado en este tipo de modelos, y la impresion ha sido mejor que la que me esperaba:

Suponia que me iba a tirar una penosa tarde lanzando y recogiendo el modelo de entre las rocas, y quizas volveria a casa con un monton de jirones.

Lo que ha ocurrido es que los tres primeros lanzamientos, han sido un poco accidentados, y posteriormente, me he conseguido hacer minimamente con el modelo, con los mandos, y me he sorprendido de su docilidad, cuando la tratas suavemente, y de la capacidad de maniobra, cuando le das caña.

Ya tengo un colega que se quiere hacer una.....
Por juanchu
A mi me ha pasado lo mismo. Nunca habia construido un avion ni lo habia volado.
A los tres dias de recibir mi zagi por correo la tenia terminada (creia que iba a ser mas dificil), prepare baterias y al dia siguiente me fui a una ladera que me habian recomendado.
Al principio baje a recogerala unas cuantas veces, pero luego y con mucho tacto, como comentas poco a poco la tenia mas tiempo en el aire.
La he dado un monton de golpes y apenas tiene el morro abollado.
Estoy deseando que llegue el proximo fin de semana para volver a lanzarla.
¡ESTO ES UNA GOZADA!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!