miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mollas2
Buenas tarde a todos.
Hace mas o menos un mes me compre mi primer avión (un entrenador de ala baja) y tras montarlo me dispuse a buscar clubs de vuelo por Madrid.
Resulta que para mi sorpresa todos los que he visitado (no son pocos) tienen el cupo cubierto y una larga lista de espera.
Como no podía esperar mas me fui a donde vuelo mi Heli (un patatal con unos cardos borriqueros de medio metro). Para mi suerte uno de los que vuelan helis ha volado aviones así que me hecha una mano para tenerlo todo a punto, le digo que yo no he volado nunca aviones (he practicado algo en el simulador) pero que yo lo despego y si eso le paso el mando, para mi sorpresa el vuelo es mas fácil que un heli y en seguida le he cogido el trankillo (solo he hecho 8) y me dispongo a aterrizar (joder que complicado) para mi sorpresa aterriza a toda leche pero bastante bien; recargo el deposito y hago un par de vuelos mas.
El problema es que con los cachos de cardos que tiene el sitio me ha rajado parte del entelado y aquí es donde quería llegar
Alguien de Madrid conoce un lugar decente donde volar (que no tenga cardos ni nada por el estilo) y que no sea un club.
Para la gente que me diré que lo mejor es un club, yo quiero volar en un club pero ninguno "me deja" así que también acepto sugerencias de clubs que si acepten a gente xdxdxdxdxd.
Un saludo
Por jesús n.mosquera
hola mollas2, en Madrid, como en cualquier ciudad grande, es muy dificil poder formar parte de un club, estan todos completos o saturados de socios, .
Es por eso amigo Sami que hago la llamada a aquellos que puedan acoger todavía algún socio mas. lo divulguen en el foro y tratar de ayudar a todas estas personas que su deseo es poder practicar su afición en algún lugar adecuado y si es rodeado de compaseros de hobby mejor
yo no pretendo que ningún club obigatoriamente tenga que hacerl.
en cuanto a ti amigo mollas2, pocos sitios quedan en la provincia donde puedas echar a volar tu modelo, quizas que yo recuerde busca entre Vallecas y Perales del Rio, otra zona que he visto posible desde la R4 a la altura de Valdemoro. lo que no se si en sus cercanías podría haber algún club, lo que en su caso no te aconsejo que fueras
un saludo
Por JAIRO RESTREPO
hola mollas2; esto mismo nos ha pasado a mas de uno; el problema de buscar un descampado por ahí., implica que en cualquier momento puedas pillar una interferencia y al trastero con tu avión, insiste y métete en la lista de espera del club mas cercano y habla con sus dirigentes, para que te permitan volar acompañado de un socio de ese club y así te vas dando a conocer mientras tanto, de esa forma, no arriesgas, ni pones en peligro a los demás.
Si nó lo logras de esta manera, hay descampados muy llanos por campo real, en dirección a morata de tajuña; también he visto otros cerca de alcorcón, por la parte de atrás del C:Comercial tres aguas...
busca,,,busca y hallarás.
Por jmmb
Ojo al buscar descampados para volar.

En los llanos próximos al Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón ya está instalado el Club RC Alcorcón.

Si vuelas por libre cerca de algún club provocas un grave riesgo tanto para tu avión como los aviones de los socios que estén volando en el club, y en el peor de los casos, a terceras personas a las que pueda golpear un avión fuera de control y tu deberás responder de los daños (responsabilidad civil) y puede ser tu ruina.

Apúntate a una lista de espera de algún club y a la larga te evitarás problemas que pueden ser muy graves. Si encuentras algún descampado asegúrate que no interfieres con algún club próximo.

Un saludo
Por mollas2
Como he dicho mas arriba he estado buscando y estoy apuntado en algunas listas de clubs, pero como no creo que pueda entrar en poco tiempo, pues a buscar campos de vuelo. Si alguien conoce campos de vuelo "libre" en madrid que me lo diga
Un saludo
Por Roge
Yo creo habría que ser muy prudente antes de recomendar a nadie un descampado para volar.

Jairo le has indicado justito un sitio en el que ya hay un Club de vuelo. Detrás del Centro Comercial Tres Aguas está el Club Rc Alcorcon y hacia Boadilla esta el Club Boadilla.

Mucho cuidado con los consejos que pueden originar más de un disgusto.
Por jesús n.mosquera
Roge escribió:Yo creo habría que ser muy prudente antes de recomendar a nadie un descampado para volar.

Mucho cuidado con los consejos que pueden originar más de un disgusto.
hola, club no encuentra,un descampado es peligroso, pues entonces todos los mollas2 no se hagan de un aeromodelo y se compren un simulador y a volar en el ordenador de su casa. !que bien verdad !
un descampado como tal suele ser el que emplean los clubes, por tanto un aeroaislado puede hacer lo mismo, poniendo todos los sentidos en la elección del mismo,sobre todo el mayor, el sentido común, que no transiten personas ni vehiculos en su cercanía, alejado de casas y carreteras, y por supuesto lejos de donde otros aeromodelistas puedan tener sus emisoras en marcha
Por jesús n.mosquera
hola mollas2
y otra cosa, si encuentra un lugar adecuado te sugiero no vayas sólo, busca otro compañero al menos, en las mismas condiciones que tú, y si tiene esperiencia mejor,
saludos
Por a-burgo3
Hola:

Yo pertenezco a un Club poco conocido, y si tenemos sitio para nuevos socios. Es RC IMPACTO.

Estamos en la carretera de Valencia, después de pasar la primera salida a Arganda del Rey hay otra para Arganda y Morata de Tajuña. Si vas Dirección Morata después de una serie de curvas, verás una cantera y un poco después, a la derecha, veras una casa muy grande que tiene un cartel que pone "El Arca de Noé". Justo enfrente de la última salida de esta casa sale un camino hacia la izquierda. Si lo coges nos verás enseguida. De todas maneras, si cuando estas viendo la cantera de frente, te fijas un poco a la derecha ya verás aviones volando.

Suele haber gente los sábados y domingos por la mañana. Pásate y nos conocemos.

Un saludo.
Por jesús n.mosquera
hola, mollas2, ya ves, puede que no tengas que buscar descampados, aprovecha, habla y unete a ellos, el lugar le conozco y por la A3 desde Madrid. se llega enseguida.
a-burgo3, os van a llover las peticiones, no es malo crecer y crear nuevos amigos

un saludo
Por mollas2
bueno, estoy intentando ponerme en contacto con el presidente del club y espero que pueda entrar.
Con respecto a que lo mejor es un club, pues por supuesto, pero a dia de hoy (ninguno tiene plazas) no todos podemos volar en un club (no por presupuesto economico) por lo tanto tendremos que volar en un descampado.
Pido un poco de compresion con la gente que puede volar en un club siempre que se busque un sitio adecuado
Por Jose Luis28
Según su Web, el de San Martín de Valdeiglesias también admite socios.

Y hay otro Aerokamikaze, dicen que vuelan por Vicalvaro, junto a la M 45, son club legal.

Suerte

Sldts
Por jesús n.mosquera
alavion, buenos días, en el foro de Clubes..., abrí un post invitando a todos aquellos que puedan y quieran admitir nievos socios, inserten sus datos, en Madrid hay mucha gente deseando volar y asociarse, un saludo
Por jesús n.mosquera
hola mollas2, ¿ como te ha ido ?,¿ has podido contactar con algún club ?
o sigues por libre.
un saludo
Por Alberto Solera
Buenas, me acabo de dar cuenta de que sólo funcionan los 2 enlaces de abajo de la página, el e-mail y el mapa.

Saludos :wink:
Por ALEJROD
En nuestro club Radiocontrol Torrejón tambien admitimos socios, estamos en la zona sur en la carretera de Toledo, si te interesa mandame un mp y te indico como llegar.
Por RoamingRichy
Buenos dias a todos, soy nuevo aqui. Me llamo Richard, soy Inglés, y como todos aqui, un fanatico de la aviación.
He tenido muchas problemas ser socio de los clubes aqui en Madrid, no se si es por la lista de espera, o porque soy Inglés, pero me ha resultado muy dificil.
Yo voy a sitio fenomenal detrás del pueblo Soto de Viñuelas en Tres Cantos. Es un campo muy grande, muy plano, y con unas vistas increibles.
Me gustaria volar con otra gente, aprender un poco del lenguaje del aeromodelismo en Español y pasarme bien.
Si alguien quire quedar algun fin de semana ahi, mandame un mensaje privado y te digo donde esta exactamente.
Un saludo.
Por mollas2
repe
Última edición por mollas2 el Mar, 13 Nov 2007 22:17, editado 1 vez en total.
Por mollas2
Hola a todos.
Gracias por el interes puesto, sobre todo a ti Malapata.
Bueno estoy intentado ponerme en contacto con el club petirrojo(aunque me queda un poco lejos) y los otros dos club, en uno de ellos las direcciones de mail estan mal o se han dado de baja por el poco uso, asi que estoy a la espera de que me respondan el mp para ponerme en contacto con los demas.
Alejrod tienes un Mp, y es que tu club me pilla muy bien xdxdxdxd.
RoamingRichy tambien tienes un mp.
Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!