miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aniretak
Hola amigos.
Contento estoy y deseo transmitiroslo por vuestra ayuda y consejos (Emiza).
Esta tarde consegui elevar mi raptor y consegui unos estacionarios de pelicula. Es un gustazo. Se que debo pasar por esa fase pero es divertida.
Unas preguntas al respecto. He trazado mi curva de gas y curva de paso de la siguiente manera : 1=0 2=26 3=45 4=72 5=100

Lo que me pasa es que cuando estoy a un metro mas o menos del suelo en estacionario y decido bajar, al reducir el gas me pega un salto hacia arriba y luego cae. Dando un efecto rana por el tacataca. Es que no lo he programado bien?

Las palas del rotor. Deben tener algun angulo en concreto cuado tengo el mando centrado y el Trim a 0 ? Me he visto obligado a darle un punto mas a la te del servo y en el trim lo tengo que poner al 25%.

Asi y todo debo andar jugando con el stick del rotor de cola para que se mantenga en la direccion que o quiero.

El Gyro es un PG12. Me parece que reacciona bien, pero debo modificar la ganancia del Gyro en la emisora?

Espero no haberos abrumado con mis preguntas y a la espera con impaciencia de vuestras respuestas, os envio un saludo coordial.

Gracias a todos y por todo.

Salu2 Juan
Por emiza
que emisora? tienes

creo que por los datos tienes dos problemas

tu gyro no es con bloqueo entonces debes activar el "revomix"
eso es una mezcla que realizas para que segun los grados de palas convinados con segun la abertura del carburador(par motor) te compense la cola .

si llevas un gyro con "heading look" o bloqueo

esa mezcla se desactiva ya que el gyro te lo hace todo automaticamente.
deduciras tb por lo tanto que un buen gyro es una de las mejores inversiones que le puedes hacer a tu heli.

en concreto el mejor segun relacion calidad precio es el GY401 futaba que esta sobre 95€.

lo del salto de la rana lo unico que se me ocurre pensar es que la curva de paso Pith curve la tengas mal

a ver:

para empezar necesitas ( si u emisora es de 5 puntos)

-2 +6 +9 el 6 es el estacionario que debes de tener con la palanca izq en el centro

los grados intermedios deben esar proporcionales a los extremos

ejemplo de curva 10 30 50 70 90

cuando bajas palanca vas reduciendo grados de forma seguida sin saltos
quiza tu tengas:

10 30 20 60 1000 por ejemplo con lo que vas bajando hasta que sube y vuelve a bajar.

revisalo todo de nuevo son muchas cosas las que hay que tener en cuenta pero al final lo haras todo inconcientemente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!