miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Buenas, pues lo dicho, el domingo estrene mi velocity, primera vez que vuelo una avion (QUE RAZON TENIA Javier Murciano), cuando me dijo que eso es muy rapido para un principiante.
Jod... y tan rapida, acostumbrado al vuelo tranquilo del helicoptero, esto es otra cosa bien distinta. Bueno pues lo dicho, primer vuelo.
Lo lanzo doy pontencia sube, controlo lo giro a izquierdas para traerle otra vez hacia mi, una pasadita, intento darle la vuelta hacia la derecha, picado y directo al suelo. Resultado: El soporte de corcho del motor roto, increiblemente solo le ha pasado eso, ahh y la helice rota.
Fue bonito mientras duro.
Para poder arreglarle pegare el corcho con exposy y lo reforzare con varias varillas de carbono (por reforzar).
Creeis que si pego la helice con ciano-crilato aguantara? Tengo que perdir una y hasta que no me la traigan tengo que jod...le otras pocas veces.
Por miguelonete
con que equipo la llevas? que tengo ganas de una zagi electrica que no sea muy lenta ni muy cara...

mas bien que motor, ya he visto que llevas lipos 3s
Por Bassi&Co
La he comprado en AEROMODELISMO SERPA y me ha costado 50 E. Viene con todo menos con la bateria, el variador y el receptor. Lleva sin creo recordar mal un 380 y es muy rapida.
Por miguelonete
ok, muchas gracias
Por thorgod7
No creo que debas pegar la helice. Lo más probable es que no aguante las vibraciones y salga un trozo disparado, con el consiguiente peligro.
Busca una tienda local y llevate la helice rota, que seguro que tienen una parecida que teservirá.

Un saludo y ánimo :).
Por Bassi&Co
Esta tarde e estado volandola y me ha desaparecido el cacho de helice que pegue. Ya he encargado 3 helices a Serpa.
Una pregunta a los expertos, cuando la lanzo le doy motor a tope. Pero luego ( y encima nuevo que soy) puedo bajar la potencia del motor casi a relentin? Es que coge muchisima leche (o eso me parece a mi). Lo maximo que la he tenido en vuelo han sido 30 segundos.
Gracias.
Por thorgod7
Suerte que el trozo perdido no se "encontró" con nadie en el camino ;). En serio, no deberias pegar nunca las helices por dos motivos: el primero es una cuestión de seguridad. El segundo es porque seguramente tas pegarla estará desequilibrada y el motor/piñoneria lo va a sufrir y a la larga se rompera la reductora o rodamiento,

Respecto a lo de la velocidad, puedes bajarlo mientras no se caiga.
A ver si me explico. Ves bajando la velocidad hasta que veas que llegas al limite minimo en el que vuela sin meter ala (que no se cae vamos). Puedes pedir ayuda a alguien de tu club para que te la pruebe si no te ves con animos.

Un saludo.
Por miguelonete
oues no se cuanto, pero tiene pinta de que a la mitad si, prueba a subirla bastante y una vez arriba reduces motor poco a poco hasta que la veas que no planea, subes 2o3 puntos el motor y con eso debe de ir bien
Por jattamasso
yo tiengo una y va de maravilla, incluso la he volado en la playa con viento racheado y eso.... solo tiengo que poner un poquito mas de peso delante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!