miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Aquí os pongo un video y unas fotos de mi primera experiencia en vuelo nocturno.

De principio despacito, trimandolo por el peso que le he metido y nervioso por no perderlo de vista, pero poco a poco le voy pillando el gustillo y me animo hacer alguna tonel pero claro, acostumbrado a volar siempre con el IDLE puesto, se me olvido que no lo puse y claro el 1º tonel perdí todas las vueltas y casi peligra el Heli, pero nada, pasado este pequeño apuro pongo el IDLE y le vuelvo a tirar, y al final algún tonel, un lupin y hasta un flip.

Parece mentira que de noche se vea tan bien el Heli, para la próxima le montare las palas con luz y tiene que ser la leche.

Estamos preparando un vuelo nocturno en el Club Aeromodelismo Elche, pero de momento no tenemos fecha, pero el que se anime que valla preparando su Heli o avión, que en breve lo haremos.

www.clubaeromodelismoelche.com/videos/heli_nocturno.wmv
Adjuntos
izquieda.JPG
visto por la izquierda
derecha.JPG
visto por la derecha
Por Lucifer
Me parece una imprudencia por tu parte, volar por la noche, sin tener el suelo marcado, y sin palas de vuelo nocturno. Mas que nada por seguridad. Tu mismo. :D
Por maki
Hola lucifer,

Las palas las pondre para el proximo vuelo, tranquilo, ya que no tenia.

El suelo marcado no se a que te refieres, a poner luces por el suelo?

Por que si es eso, te puedo asegurar que mejor no tener ninguna luz encendida cerca de donde vuelas, por que me molestaban hasta los led de la emisora.
Por Lucifer
Ahi tienes razon, se suelen llevar tapados los led de la emisora. Lo de que es peligroso te lo digo porque las palas no se ven, y lo del suelo para que puedas calcular cuadno vayas a aterrizar.
Por maxius
maki tas flipao jejejej
lo del idle ha sido bueno.

juju...y suerte el los proximos vuelos
Por PSG-1
Muy bueno el video :o Felicidades por tu primer vuelo nocturno :wink:
Por Paco_Ronda
Enhorabuena por el vuelo. Se ve muy bien la figura del heli, con esas luces, me imagino que son esos tubos que se les ponen a las motos, no se ya lo diras. Lo que si me viene a la cabeza es que de noche sin tener ninguna referencia hacia el suelo, a la hora aterrizar, seguramente sera "una experiencia religiosa" no?
Por Paco_Ronda
Enhorabuena por el vuelo. Se ve muy bien la figura del heli, con esas luces, me imagino que son esos tubos que se les ponen a las motos, no se ya lo diras. Lo que si me viene a la cabeza es que de noche sin tener ninguna referencia hacia el suelo, a la hora aterrizar, seguramente sera "una experiencia religiosa" no?
Por emiza
jejejej muy guay Maki

que vuelo, quitando el susto del "IDLE"

con palas debe ser un placer volarlo

la verdad es que se ve perfecto

a ver si para este verano hacemos alguna experiencia de estas en mi club
Por maki
Hola,

Las luces son tubos de neon de 2mm de grosor y 1,5 metros de largo y se pone como si fuera un hilo.

Le puesto 6 neones, o sea 9 metros, casi nada, para que no se vea y lo he comprado en 2 sitios en una tienda de componentes electronicos y en centro rc levante.

Lo de aterrizar no tengo ningun problema, se ve el suelo cuando aterrizo la luz que desprende los neones lo iluminan, que los patines tambien llevan luz.
Por emiza
pregunta Maki

por cuanto sale el kit de iluminacion , mas o menos lo que tu le has puesto??
Por emiza
perdon mas cosas , que consumo y que fuente de alimentacion has usado para esa iluminacion.?
imagino que has usado baterias a parte no?
Por maki
Hola Emiza,

Los neones sueltos me costaron 8€ y el neon con el amplificador 15€, y he puesto 6 neones y 3 amplificadores.

Las baterias son 2 R20 nc de 5000mAh, pero una lipo seria mejor, por que no veas como pesan.

Estoy esperando un amplificador y el interruptor que se enchufa al receptor y desde la emisora los enciendes y los apagas y viene con las conexiones para las lipo.
Por luispez
Muy guapo si señor y se ve de miedo, lo único que despista un poco es no ver las palas.
Por Joaquin Gimenez
Joder Maki, no puededo ver el video meda un error el visualizador del windows, que asco de informatica siempre igual, cuando no suena un pito suena una flauta.

Bueno, recomiendame un simulador para que practique, a ver si me salen las cosas igual o me jor que a ti. JA JA JA JA JA JA ....

Chao, JOaquin.
Por maki
Hola Joaquin,

Tendras que cambiar de equipo informatico, si no de habre el visulizador lo tedras mal con el simulador :lol: :lol:

Yo utilizo el Real Flight G2, pero quiero probar el Reflex que dicen que es mejor.
Por raptor_34
En vista que se esta poniendo de moda los vuelos nocturnos,,,,he decidido preparar mi F-20 Tigershark,ya tengo las luces y la manera de ponerlas,osea que espero hacer las pruebas de vuelo dentro de poco.

Imagen

Haremos carreras nocturnas Maki????
Por maki
Hola raptor_34,

CARRERAS, creo que me ganarias por velocidad, :lol: :lol: :lol: :lol:

Los hacemos al mejor vuelo acrobatico 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!