miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

La verdad es que vaya niñatos y eso impera la irresponsabilidad se me caen los hu... ¿serveis acaso el peligro que entraña el volar en el sitio donde estáis? ... haced el favor e iros a algún descampado y allí volar todo lo que os de la gana pero no os busquéis problemas :x :x :x
wenas

el video ta muy bien, el proximo en un centro comercial, manifestaciones, zona de botellon los sabados etc.. y seguro que es mas entretenido jajaj. y si no os meten en la carcel seguid asi esperamos un nuevo video. :twisted:

un saludo y cuidadin con seguir asi :mrgreen:
Aunque no quiero seguir con la riña,pero.....un helicoptero es muy muy muy muy peligroso. Por muy bien que lo manejes (y veo q no es asi,no te ofendas) una interferencia te lo puede mandar contra tus amigos ( y en ese sitio debe haber mil interferencias) ,una brisa te lo manda contra ti (y en ese sitio también debería haber corrientes) o un simple fallo de algún elemento pude provocar una perdida de control.
Espero que seas consciente de eso, porque lo que no veo bien es que hayan 5 chavales detrás tuya y muchos coches pasando. si el heli se va contra tí, tu puedes esquivarlo pero los de atrás se lo comen.
Además no creo que tengas seguro ni nada,por lo que la responsabilidad que tienes es de aupa.
Reflexiona un poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!