miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
:D holaa a todos. estoy contrullendo mi primera ala volante de electronica voy a utilizar la del fpv raptor por que al fpv se la voy a cambiar asi aprovecho esta. un variador de 35 amperios un motor de 1400kv con una 8x4 servos pondre 2 standar que tengo por ai y una lipo 15c 1100 aunque tengo de 2200 25c pero en principio provare con la de 15c. el motor e pensado ponerlo alante en el morro pero no se mucho. es mejor atras? me interesaria mucho que planeara. porcierto tiene 123cm de envergadura. me falta lijarla y encintarla y poner los alerones y demas Imagen que os parece?
Por mariors50
ai va con la electronica ya montada Imagen aun me falta pegarle los estabilizadores en las puntas y ponerle los servos que os parece?
Por sokoloko
Hombre esta bien pero....

No creo que sea lo mejor para planear, primero por que el perfil lijando solo el borde de ataque no te va a rendir mucho.

Y segundo, por que esa forma sin perfil llevas mucho mas peso en material, por lo que planeara aun menos.

Volar seguro que vuela, pero para fpv que necesitas que el avion aguante tiempo volando no es la mejor opcion.

Te aconsejo un arco con un trozo de madera y cuerda de pesca, unas plantillas con un perfil "tipico" y seguro que te va muuucho mejor.
Por mariors50
aun tengo que lujar los bordes . ahora pasare un hilo de nicom y la are mas fina :D
Por mariors50
ya la e terminado casi me falta pegar los alerones y estabilizadores y luego la pintare o pondre cinta de colores :D
Imagen Imagen
Por mariors50
sin motor pesa 390 gramos esta bien? porcierto e centro de gravedad como se saca en las alas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!