miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Pos bueno, alguna vez tenia que ser, esta mañana y despues de disfrutar unos meses con mi flamante y pintadito JUPITER, he tenido mi primera castaña seria, estaba yo haciendo una pasada en invertido a unos 15m de altura cuando de repente y sin saber porque el avion se pone a tope de gas y cae en picado, los daños han sido los siguientes:

morro rajado, pecata minuta (facil arreglo con ciano o epoxi)
cuadernas sueltas (la cuaderna central y la del tren delantero se han soltado) a pegar y listo.
ala raja, una raja sin mayor importancia el el ala derecha (a pegarrrrr)
como veis hasta cierto punto he tenido suerte ya que el avion ha caido en una zona en la que hay una hierba alta y el suelo es muy fangoso, se ha clavado casi hasta el borde de ataque de las alas y no se ha roto nada mas, sin embargo el motor tiene barro hasta en la caja en la que viene embalado ( y eso que estaba en casa)

He puesto un post en el foro de motores glow para ver si alguien me dice como tengo que limpiarlo y que tengo que hacer para ponerlo de nuevo en marcha pero, si quereis, tambien lo podeis comentar aqui.

Ya veis, yo que me iba a pillar esta semana, o la que viene, el MINI HIPE, y de repente me parece que no tengo dedos pa na. La verdad, estoy un poco desilusionado ya que en este hobby por mucho que tengas todo bajo control, siempre hay un porcentaje (aunque sea pequeño) de que te quedes sin avion y con cara de tonto.

Saludos y buenos vuelos
Por carlossss
mira, yo llevo como un año volando, 6 o 7 meses con el bossanova.
me compre el groove, y por unas interferencias a los 5 o 6 vuelos destrozado... vamos que no le he llegado a coger el gusto.....
Y ahora cuando termine los exámenes terminaré de repararlo.

Estas cosas pasan, pero fastidia bastante si no ha sido culpa tuya y sea por un problema electronico...

Has tenido mucha suerte al fin de todo, el mio tiene las alas rotas por la mitad, el fuselaje ya lo he reparado.

PD: a uno de mi club le paso lo mismo que tu motor, todo lleno de barro y se puso en el mismo campo de vuelo a quitarle la porqueria!
Por amigosegundo
Para mí sería fundamental saber porque he roto el avión, de esta manera no habría sido en balde. Animo y a volar.
Última edición por amigosegundo el Mar, 13 Mar 2007 22:39, editado 1 vez en total.
Por j242lu
Hola Antoñete,tranquilo que a todos se nos ha "caido" un avion que otro sin saber exactamente porque.

Mi primer entrenador lo destroce y me paso como a ti.Tube que desenterrar el motor que se habia plantado en un "sembrao" y estaba a un palmo de la superficie.Por suerte estaba el terreno recien arado y estaba humedo.El avion se paro a la altura de las alas,pero tambien se planto un trozo de el.Al motor no le paso nada,solo que se puso de barro hasta mas alla de la bujia.
El motor lo desmonte pieza a pieza,y lo limpie con combustible glow hasta dejarlo brillante otra vez.
Tube que comprar otro entrenador,pero el motor aguanto hasta el siguiente avion.

Animo y tranquilo,que estas cosas pasan.

Saludos.
Por acrobatic
ola a todos yo tuve hace poco un accidente con un avion qe hice qe apenas tenia dos vuelos. el proble ma fue qe ,me qede sin mando de profundidad justo en un viraje y el avion pues a piqe fue ya qe era un acrobatico y estaba haciendo un viraje cerrado. El avion callo en barro y el motor pues enterrao jej, cuando lo cogi no se veia motor por ningun lao , pero vamos en casa lo limpie bien con cumbustible , le desmonte el carburador, lo limpie y listo para volar. el motor va de muerte y al final descubri qe se me habia soltado el tornillo del prisionero de la varilla de profundidad. bueno una saludo y no te preocupes antoñete qe seguro qe lo tienes volando otra vez.
Por antoñete
Muchas gracias a todos por los comentarios. SI;SI;SI, teneis toda la razon, cuantas he veces he leido por aqui eso de EL QUE NO VUELA NO ROMPE asi que os dire que ya tengo desmontado todo el motor, solo me queda limpiarlo y montarlo, ya comentare que tal sale todo ya que es la primera vez que desmonto un aparato de estos.

Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!