miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por citroen
Weno al final me he decidido x construir mi primera maquina voladora :) . Ya tengo los planos y el modelo elegido es un Orflier. Tan solo de ver los planos ya me entran dudas pero weno :roll: . Por donde es mejor empezar la construccion x el cuerpo o x las alas?¿
Y otra cosilla: en los papeles pone k lleva cuatro servos, seran dos de la cola y dos para cada ala?¿
Por PANXITO
wenas!!

Yo casi siempre empiezo por las alas, que es lo mas complicado tal vez y asi te lo quitas de encima. Lo de los servos si, son dos para cola y uno para cada ala.

mucha suerte con el proyecto, ya nos contaras!! :D

salu2!!
Por citroen
A lo mejor es una pregunta tonta pero y no hay ningun servo para acelerar el motor?
Por PANXITO
joo es verdad!! son dos servos para cola, uno para las dos alas, y otro para el motor. Esque creia que era electrico entonces... :oops: :oops:

salu2!
Por citroen
Alguien me podria aclarar los conceptos de longitud y envergadura de el avion. grasis :D
Por carby
hola citroen cuando hacemos referencia a la envergadura siempre nos referimos a la medida de las alas incluido el grosor del fuselaje si se trata de un avion con semialas, y como longitud nos referimos al largo del fuselaje, un saludo y suerte con el proyecto y no olvides de ir mostrandonos el progreso pues somos muy cotillas jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!