miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

muy bonita, me encanta el a109. ¿El fuselaje es de Century, no?
¿Le has puesto luces? ¿Qué mecánica? (parece Raptor?
Estoy en un proyecto parecido pero con rotor de 4 palas... a ver cómo y cuándo acabo.
muy chulo el video.
A disfrutarlo!!!
Hola spad21, me alegra que te guste. El fuselaje es el de sylvian1975: http://cgi.ebay.es/UNPAINTED-Agusta-A-1 ... 3a5b8fdb59, la mecánicca efectivamente es del Raptor 50 Titán y le he montado dos luces estroboscópicas, una roja junto el rotor principal y la otra blanca bajo la cola, además le hice el foco de morro con la cabeza de una linterna conectada a dos pilas en el interior del fuse.
Ánimo con el tuyo, a mí me ha costado dejarlo así unos 6 meses de hacer y rehacer, pero merece la pena. Espero ver pronto el tuyo. Saludos
La pintura utilizada ha sido la utilizada en talleres de chapa y pintura de coches, pues es resistente al nitrometano y además luce mucho. Una vez pintado y colocada la decoración en vinilo, le dí dos capas de barniz también de coches, que le da el acabado brillante. La pintura la conseguí en un taller en pequeñas cantidades.
Enhorabuena por esa bonica Maqueta del 109 de salvamento Maritimo, muy bien detallada y trabajada ahora a disfrutar de sus vuelos . un saludo Att. philflyrc
muy bonita,te la has currao de lo lindo.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!