miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

ante todo, SOY NOVATO, ni he volado , ni e construido, pero me llamo mucho la atencion de crear mi propio avion, asi que cogi mi planchica de estas de la obra, y me puse a cortar y a lijar, mas o menos basandome en unos planos del cessna y me salio esto: envergadura de 860mm y fuselaje de 590mm incluyendo morro, ahora me falta ponerle el tren de aterrizaje (lo tengo que hacer) y montar el motor que va a ser un turnigy D2830-11 1000 kv de motor sin escobillas 210watios con elice 8x4 ¿como me saldra este invento?
Adjuntos
DSC_0459.jpg
DSC_0459.jpg (25.96 KiB) Visto 1535 veces
DSC_0460.jpg
DSC_0460.jpg (26.33 KiB) Visto 1535 veces
.Se suele poner de 150 a 200 w por kilo de peso (esto es como los jamones :D :D ), sin no has volado nunca, mejor que te lo vuele un compañero que si sepa.No tiene ángulo (diedro) las alas, te será mas fácil de volar si tiene por lo menos 2 º con alerones y si es sin alerones bastante más (mira planos de modelos sin alerones y copias el ángulo.
los servos estan puestos por la parte de atras se te fijas en la ultima foto. estan incorporados en el fuselaje y respesto a la lipo y receptor tengo un hueco bastante grande debajo de las alas en el fuselaje y respesto al diedro hay me dejais pillao