- Sab, 08 Dic 2012 20:11
Hola a todos!!!! Bueno, despues de muxas esperas por los retrasos con correos por fin tengo todas la piezas!Tengo varios helis y un Edge 540 , pero me picaba muxo tener un bichito de estos, el montaje a sido lo mas economico posible, unos 80Euros, disponiendo ya de emisora receptores y lipos. Tambien hos dejo como he fabricado un protector para la electronica, cansado de ver las tarrinas de cd, cogi un poco de foam, cogi las medidas, las pegue y lije mas que un tonto jajaja, a continuacion se corta por la mitad y se vacia .Una vez terminado una manita de pintura y ya tengo el trasto perfecto para darle algun susto algun vecino cuando lo vea por los aires si lo hago volar claro........ de momento la configuracion me esta dando un par de problemillas, por una razon que desconozco, despues de apagar el ordenador, y encenderlo de nuevo, pierdo la comunicacion entre la placa y el ordenata, el multiwiiconf, me detecta el puerto pero no se pone en verde para proceder a la lectura, pensando k ya me havia cargado la placa y despues de miles de intentos de arreglarlo restaure sistema a un estado anterior e instale d nuevo y a funcionar, pero cual es mi sorpresa que cada vez que apago, me pasa lo mismo........ ... tambien lo noto muy nervioso e inestable, esta todo bien, helices, sentidos de rotacion,esc, canales, exponenciales en la emisora al 40% para un poquito mas de sensibilidad..... y he ido aumentando los pid, pero nada lo veo inestable y s tambalea muxo al alzar el vuelo.Y por ultimo, noto que la bateria se gasta rapidisimo, es una Rhino 2250 25C A ver si alguien me da consejo de alguna de las cosas anteriormente mencionadas!A ver si me llegan los leds y subo alguna fotillo, hos dejo tambien los componentes! un saludo y felices aporrizajes!
Frame: X525 V3 Glass Fiber Quadcopter Frame 600mm
FC : MultiWii 328P Flight Controller w/FTDI & DSM2 Port
Motor: x4 Aeolian 2822 1200kv
ESC: x4 HK 25-30A ESC
Prop: x4 8x4
Lipo: Rhino 2250 25c
Emisora: FlySky 9ch
Frame: X525 V3 Glass Fiber Quadcopter Frame 600mm
FC : MultiWii 328P Flight Controller w/FTDI & DSM2 Port
Motor: x4 Aeolian 2822 1200kv
ESC: x4 HK 25-30A ESC
Prop: x4 8x4