miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!!!! Bueno, despues de muxas esperas por los retrasos con correos por fin tengo todas la piezas!Tengo varios helis y un Edge 540 , pero me picaba muxo tener un bichito de estos, el montaje a sido lo mas economico posible, unos 80Euros, disponiendo ya de emisora receptores y lipos. Tambien hos dejo como he fabricado un protector para la electronica, cansado de ver las tarrinas de cd, cogi un poco de foam, cogi las medidas, las pegue y lije mas que un tonto jajaja, a continuacion se corta por la mitad y se vacia .Una vez terminado una manita de pintura y ya tengo el trasto perfecto para darle algun susto algun vecino cuando lo vea por los aires :lol: si lo hago volar claro........ de momento la configuracion me esta dando un par de problemillas, por una razon que desconozco, despues de apagar el ordenador, y encenderlo de nuevo, pierdo la comunicacion entre la placa y el ordenata, el multiwiiconf, me detecta el puerto pero no se pone en verde para proceder a la lectura, pensando k ya me havia cargado la placa y despues de miles de intentos de arreglarlo restaure sistema a un estado anterior e instale d nuevo y a funcionar, pero cual es mi sorpresa que cada vez que apago, me pasa lo mismo........ :cry: ... tambien lo noto muy nervioso e inestable, esta todo bien, helices, sentidos de rotacion,esc, canales, exponenciales en la emisora al 40% para un poquito mas de sensibilidad..... y he ido aumentando los pid, pero nada lo veo inestable y s tambalea muxo al alzar el vuelo.Y por ultimo, noto que la bateria se gasta rapidisimo, es una Rhino 2250 25C A ver si alguien me da consejo de alguna de las cosas anteriormente mencionadas!A ver si me llegan los leds y subo alguna fotillo, hos dejo tambien los componentes! un saludo y felices aporrizajes!

Frame: X525 V3 Glass Fiber Quadcopter Frame 600mm
FC : MultiWii 328P Flight Controller w/FTDI & DSM2 Port
Motor: x4 Aeolian 2822 1200kv
ESC: x4 HK 25-30A ESC
Prop: x4 8x4
Lipo: Rhino 2250 25c
Emisora: FlySky 9ch
Adjuntos
IMAG0115.jpg
IMAG0116.jpg
IMAG0119.jpg
IMAG0120.jpg
IMAG0121.jpg
IMAG0122.jpg
IMAG0123.jpg
IMAG0124.jpg
IMAG0125.jpg
IMAG0126.jpg
IMAG0128.jpg
IMAG0129.jpg
IMAG0130.jpg
joder que guapo te a quedado lo del porespan me a gustado podrias comercializarlo ,jejeje yo estoy esperando el chasis que es el mismo que el tuyo mi placa es la kk que de esa se programa casi sola y van de puta madre la tuya aun no se como va yo tengo varios multicopter y van de lujo haora esperar el equipamiento para ponerlo fpv y hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaa
saludo compi
pedro manuel escribió:joder que guapo te a quedado lo del porespan me a gustado podrias comercializarlo ,jejeje yo estoy esperando el chasis que es el mismo que el tuyo mi placa es la kk que de esa se programa casi sola y van de puta madre la tuya aun no se como va yo tengo varios multicopter y van de lujo haora esperar el equipamiento para ponerlo fpv y hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaa
saludo compi

Gracias! Supongo que no te decepcionara el frame, es suficientemente resiste, y practico por otro lado ya que puedes plegarlo para el transporte. El sistema de amortiguamiento que incorpora en las patas es bastante practico para los golpes, espero que estes tan contento como yo cuando te llegue!
Por otra parte algo que me esta mosqueando es la duracion de la lipo, apenas es un minuto de duracion! la lipo esta bien, ya k el el heli funciona perfectamente y los valores k da son buenos.........alguien sabe si es por el ratio de descarga? es una 25c
no es normal algo te pasa normalmente con otros multicopteros que tengo me duran como minimo 7 minutos algo pasa
aproposito ya me llego el chasis pero con tornillos de menos ,estos chinos
pero bueno ya esta montado
asegurate de que tu cargador este bien por que no lo veo para nada normal si me dijeras 4 minutos lo veo poco pero un minuto algo raro hay
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!