miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vegestorix
Hola me gustaria que me ayudarais a elegir una emisora. Como va a ser la primera querria que no fuese muy car a(si es posible) y tiene que ser de 4 o 5 canales (me voy a comprar un easy glider) estado mirandolas por internet pero ponen cosas muy raras (los trims o algo asi ect) aver si me podeis aconsejar que ando perdido porfavor.
gracias
Por Jaume
Yo que tú por un poco más me compraba una de 6 canales. Te hará papel por más tiempo, empezrás a desenvolverte con la programación básica de modelos y si un dia no muy lejano decides que el aeromodismo no es lo tuyo, podrás venderla de segunda mano mejor que la de 4 canales. Por ejemplo http://picayzumba.com/contentid-31.html
Respecto a los trims y demás realiza una búsqueda por el foro que habrá bastante escrito al respecto.

Salut
Por Fekem
ahora mismo si quieres una de 4 canales que no tiene nada mas q inversor de servo y trainer , la futaba skysport , algo mejor y que tendra para rato , tardara en quedarsete corta es la ff7 de futaba tambien , pero ya se te va a 270 euros o asi , o bien una graupner mc-14 o algo asi
Por Antonio torque
Yo vendo la skysport por 50€ y la ff6 por 140€

La primera es de 4 canales y la segunda es de 6 canales con mezclas, memorias para aviones etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!