miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por malarqui
Buenas tardes me presento.

Acavo de comprarme mi primer helicoptero, y la verdad que me ha sorprendido la aficion que hay y tb me ha encantado la experiencia, ya tengo mono de volar-lo, jajajjaja.
Despues de la compra de esta mañana y no hacer caso al manual de la chincheta , ya me he cargado el estavilizador y el borne que sale de las palas que van hacia las bielas.

Mañana volvere ha hacer los 70km de ida y 70 de vuelta para comprar recambios.

El caso es que estoy encantado con esta aficion y me gustaria saber si en el foro hay mas gente con el modelo Haiti police.

Me digeron que era un avion muy estable y facil de aprender, como lo veis?
Por Lanius
Yo también empecé con el aeromodelismo comprandome un heli coaxial (Walkera Lama), es una buena forma de aprender a volar helis, muy estable y manejable. Mola porque lo puedes volar dentro de casa... pero si te pasa como a mí, acabarás tentado de pillar un avión para volarlo en la calle y a más distancia y velocidad porque tu heli no deberías volarlo a más de 60m., una emisora sencilla como la Futaba 4EX (130 euros nueva) con su receptor alcanza 2km. y es programable. Yo me la compré en 2007 y sigo con ella encantado, aunque ahora ya me pica una de 6 canales para hacer un avión con más cosas (tren de aterrizaje retráctil, flaps y eso) pero la otra se la pasaré a mi novia que parece que le empieza a gustar el tema tambien.

Mi consejo, si te estás picando con el aeromodelismo y te tienta un avión, es que compres una buena emisora, de una marca solvente (Futaba, spektrum...) que siempre podrás usar con cualquier aparato y despues te cojas un entrenador de ala alta o compres la electrónica y te lo hagas tú en depron, con planos de internet, cutter, varillas de carbono (en decathlon a 1,5 €) y pegamento de barra caliente, en dos horas tienes listo un avión tipo shockflyer, también muy recomendables para aprender.

Esta afición, cuando engancha, ya no te suelta! siempre y cuando te asesores bien.

A disfrutar!
Por Durbam
Hola, yo tambien soy novato en esto y tambien tengo la tienda lejos, aunque algo menos, mi consejo es que busques por la red tiendas online que tengan repuestos para tu 'nene' porque los gastos de envío suelen ser menores que el gasto en combustible.

Un saludo y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!