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Moderador: Moderadores

#494806
Hola, solo comentar mi primera experiencia con el AcroMaster. La semana pasada lo terminé de montar, y ayer domingo lo estrené.

La motorización es el kit de Multiplex, y lo volé con una lipo himodel 2200 12C (10’ de vuelo) y una lipo himodel 3300 15C (15’ de vuelo).

Empecé con el EasyStar, y ahora ya hacia tiempo que volaba y sigo volando el EasyGlider, con una emisora Cockpit SX.

Solamente comentar que vuela muy muy bien, comparado con el EasyGlider, el AcroMaster parece que lleve raíles en las ruedas. Despega del suelo en poquísimos metros, sube como una bala, y responde muy bien. Y para el aterrizaje, tiene un planeo muy lento, que para ser la primera vez, los dos aterrizajes me salieron bastante bien (sin aporrizaje) y en pocos metros.

Respecto a las baterías, me gustó mas el vuelo con la 2200, incluso el planeo y aterrizaje mejor, supongo que debido al menor peso.
Ya he comprado 2 nuevas lipos himodel 2300 16C que ya están de camino.

Al dar gas, ha veces se oye un ruido como vibraciones, ha mejorado bastante apretando mas los tornillos de la bancada – para llamas.

En fin, gracias por todos vuestros cometarios y consejos que me llevaron a comprarlo. :D

Un saludo
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Por JUSTINO FLORES
#494836
Que tal aobradors:
bienvenido al mundo del acro..... dos cosas segun mi experiencia:
- las lipos , mejor de 20C pues el vasriador corta cuando menos te lo esperas con las de 15C con el consiguiente susto. Mejor no abuses de gas mucho rato seguido.
- las vibraciones de las napias , no hay manera de quitarlas, verdaderamente no pasa nada pero no gusta oirlas. Tengo otro acro en el hangar dispuesto a ser montado, pienso reforzarlo con epoxi y fibra por dentro antes de cerrarlo, a ver si dando algo de rigidez desaparecen . saludos
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Por Diana
#495134
Enhorabuena........asi da gusto empezar con un nuevo modelo :wink:
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Por foxflay
#495521
yo tambien me lo compre hace poco, bueno ya llevara 30 vuelos y alguna reparacion, eso es lo bueno que se repara en un momento,se me salio unas visagras de el aleron del ala derecha y os lo podeis imaginar, morro destrozado y un tren que le puse de fibra arranco el corcho de su sito, pues en 25 minutos lo arregle, y creia ke ya tenia ke ir a por otro y vuela igual.

las vibraciones a mi me vinieron porke la pieza de tope del eje del motor se aflojo, con lo ke el eje tenia juego, hay que apretar el prisionero antes de montarlo para asegurarse, de todas maneras le puse entre el portahelices y esa pieza 2 arandelas de plastico de las de las helices APCpara asegurarlo del todo.

Tambien le pondria unas buenas visagras las que trae de plastico a mi no me convencen y mas con lo que me paso(aunque de eso tengo yo la culpa)
como tu, me quede sorprendido de lo bien que va.
aki se ve lo ke te digo de las arandelas en el eje.

un saludo y ke lo disfrutes muchoImagen

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