miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno esto ya son buenas noticias, al menos para mi. Hoy me han llegado las palas de repuesto que me compre por internet.

Se las he montado al Heli, he revisado todos los ajustes que tiene (que son muy pocos) y directamente me he puesto a darle un poco de caña, ya he conseguido trimar los mandos para que se quede en estado neutro con los mandos en posicion central. Tan solo me queda ajustar el contra-rotor ya que el heli al tenerlo en el aire tiende a girar hacia la izquierda, pero na eso creo que ya se como va, creo que es el tornillo "proportional" del "4 in 1" si el heli se gira a la izquierda hay que girar el tornillo en sentido de las agujas del reloj (que me corrija alguien si me equivoco).

La verdad es que llevo 10 min. volando y me parece increible, incluso con la poca o mas bien nada esperiencia en R/C que tengo, ya consigo levantarlo del suelo hacer pequeños estacionarios, traslaciones e incluso me he atrevido a salir desde un punto del suelo y llevarlo hasta la mesa del salon para aterrizarlo encima, increible. Y es que no he podido aguantarme para empezar por el tema del cuadrado en el suelo, tocare madera ya que he gastado una bateria y ni un castañazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!