- Lun, 17 Mar 2014 9:17
Bueno pues después de un mes de espera el miércoles pasado me llego mi Walkera Master CP con la emisora Devo 10, total que estuve hasta el sábado liado con la emisora intentando entender todo un poco y la verdad es que no me aclare mucho y creo que no la configure del todo bien, pero aun así como tenia ganas el sábado decidí hacer algunos vuelos de prueba, fui precavido y le monte un taca-taca(que menos mal que se lo puse), primer intento de elevarlo y casi no lo levanto del suelo, poco a poco tras varias intentonas logro levantarlo un poco del suelo y al intentar que estuviera quiero muevo el stick para que vaya para delante y se mete un mini piñazo y se empieza a oír un ruido apago la emisora y el ruido sigue(yo pienso ya me lo he cargado en los 5 primeros minutos) tras mirar un poco veo que el ruido viene de los servos, como si uno de ellos se hubiera quedado atascado por el golpe,lo muevo yo forzándolo un poco y para el ruido y vuelve a la vida, sigo con los vuelos y ahora al intentar despegar se va para delante y no llega ni a despegar, se me ocurre cambiar de modo y volver al normal y cual es mi sorpresa que soy capaz de levantarlo como a 1 m de altura pero cada vez que lo levanto se va para atrás como si estuviera dándole con stick derecho hacia atrás.
No se si alguno de vosotros sabrá porque puede estar pasándome esto de que se eleve y se vaya para atrás si tengo que configurar algo en la emi?
Gracias
No se si alguno de vosotros sabrá porque puede estar pasándome esto de que se eleve y se vaya para atrás si tengo que configurar algo en la emi?
Gracias