miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XJM
Hola a todos.
Tras más de medio año sin volar, vi en ebay este parapente y viendo el precio (70 euros todo: paramotor+vatería+receptor+1servo+motor+emisora) decidí adquirirlo.
Esta tarde (13/05/07) he hido a un campo a las afueras de la ciudad, monto la vela,compruevo el alcance de la rádio, la despago manualmente y CHOOOFFFFFF :x , empotrado contra un arbusto (lo lancé demasiado flojo), tras verifiquar si todo estaba en orden, le doy el parapente a mi padre y lanzándolo con un poco de mala uva y a tope de motor, se va al aire perfectamente estabilizado :o . Con solo despegar, noto que el motor apenas tiene fuerza para que le parapente ascienda :? .En vuelo, es muy estable y responde con autoridad a las órdenes de la emisora, puede volar con muy poco espacio siendo predecibles sus actos en todo momento.
Tras 10 o 15 minutos haciendo perrerías noto que el motor pierde revoluciones rápidamante, con un consecuente aterrizaje forzoso.

Me gustaría substituir la baterías que lleva que són unas Ni-Mh de 750mAh, 7,2V por unas LIPo 1500mAh 7,4V, para ganar mas autonomía de vuelo. ¿Se me puede quemar el motor con esas lipo?

Grácias y buenos vuelos.
Adjuntos
paracopter 2.jpg
paracopter 2.jpg (7.45 KiB) Visto 874 veces
paracopter 1.jpg
paracopter 1.jpg (9.18 KiB) Visto 982 veces
Por Ferna7
No tiene por que quemarse la electronica con esos 7,4 v. pero te recomiendo que dividas los vuelos con la lipo de 1500 por lo menos en dos, por que tanto tiempo el motor a tope te durara un asalto :(

Saludos.
Por j.carlos sanchez candal
¿El que has pillado en ebay es como este?
yo pillé uno, y la prueba en casa, en el primer monento, giraba muy bien el motor, pero en sucesivas veces, no consegui que tirara el motor ni la mitad.
No se porqué fue, pero quiero volarlo. Limé un poco el compartimento de la pila, y le puse una lipo de 3s de 1000amp, entra justo y el peso practicamente es el mismo.
Aun no lo pude probar porque tenemos temporal por galicia, pero ahora no veas como gira esto.
A ver lo que aguanta el motorcillo, tendré todo el cuaidado que pueda.
Si lo prebas con las 7,4- 1500 amp, cuenta como te fue porfavor.
Gracias.
Adjuntos
Imagen117.jpg
Por quimrovira
wenas, yo tambien tengo este modelo, el "sky surfer" de Graupner https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=6221, tiene una pagina web dedicada http://homepage.sunrise.ch/mysunrise/rc-skysurfer/.
Va muy bien, solo tienes que vigilar en mi opinion que no se coja los hilos con la helice, pues es una paliza desenredarlos, me paso que al despegar de el suelo coje algo se vuelca y liado, tambie me paso que ateriza pilla alguna interferencia que arranca el motor y liada esta, pero es un modelo que vuela magnifico y con muy poca practica aterrizas en la palma de la mano.
Para ganar autonomia yo lo volaba en ladera, que si no sopla mucho tienes que seguir dando motor pero mucho menos.
saludos quim
Por Davisin
Hola a todos.

Yo además del de ebay, me compré este que lleva un 46AX, pesa dos kilos y medio y lleva un parapente de 2 metros.

Os dejo una foto.
Adjuntos
Resize of paramotor.jpg
Un saludo Davisin, a ti el de Ebay te volaba bien?, o tambien iba falto de chicha..
Por cierto, a mi el que me alucina es el que pillaste en Eslovenia, joer, que bonito es.... :shock: :shock: aunque carambita con el precio, de momento inaccesible, pero bueno, paciencia.
De todas formas, hay algo que me tiene escamao :?
viendo el precio del de Graupner (230 euros), y escuchando por ahí otros precios......me pregunto si el mio será una burda copia.
Yo lo compre en Ebay a una tienda de alemania, y me salió en puja por 22 euros, mas 12 de portes.
A simple vista, es igual al que teneis vosotros, pero la diferencia de precio me parece una burrada.
¿ Será el mio del top manta? :shock: :shock:
Hombre, pa ser sincero, no pude volarlo aun porque nunca me dio la chicha necesaria, pero probando con la lipo, .....joer si tira.
por lo demás parecen identicos no?
Por Davisin
Hola

El de ebay me va regular nada más, pero lo tengo abandonao desde hace muchos meses. Seguramente lo aproveche para acoplarselo al parapente rc (el de eslovenia). A ese le haría falta un cambio total de electrónica. Seguramente le meta el bisturi y le lave la cara.

El paramotor glow una pasada, ayer domingo lo estrené por fin, aprovechando que hacia vientecillo por Córdoba le hice dos depósitos. Es precioso y tiene un vuelo muy estable. A ver si llega pronto el de Eslovenia y os cuento que tal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!