miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.R.
Hola, buenas tardes.
Quisiera saber que semi-maqueta me recomendais para empezar en los aeromodelos a escala.
La verdad es que me tiene enamorado el CORSAIR desde que era un niño, pero no tengo claro que hacer.
Si que me gustaría que fuera grande, con una envergadura superiror a los 2 metros.
Independientemente a este gusto, quiero saber de los modelos que conocéis, cual es más facil para iniciarse según vuestro criterio y teniendo en cuenta todos los factores, desde el ensamblado, hasta el vuelo y reacciónes en este.
Gracias a todos.
Por Pichi_Arg
Uffff....creo que este tema es muy particular.
Sobre gustos no hay nada escrito, decia un vieja mientras se chupaba los mocos...particularmente, me gustan las tias con mucha teta, pero con mas de 2 me impresionan... :D
Compartimos el amor por el F-4U, yo lo hice pero en 1700mm de enverg., pero no con tanto detalle.
Es un buen avion para un escala, pero tiene sus particularidades...aunque tiene un vuelo muy noble, el ala en gaviota es dificil de construir, no por el tipo de construccion en si, sino por lo dificil que se hace alinear cada semiala.
El tren retractil va de adelante hacia atras, y la rueda debe girar 90º mientras tira hacia atras. Eso hace que debas caer en comprar en USA un buen tren (lo cual no es barato) o que te rompas los sesos pensando como hacertelo casero.
Si te gustan los Warbirds de la WW2, tendras cientos en donde elegir, cualquiera te dará la misma faena si a detalles se refiere, yo que vos, buscaria alguno que te guste y no haya tantos por el mundo, eso lo hará bastante particular y no será uno mas del monton.

Sds
Por Pichi_Arg
antondelvalle escribió:Si te gustan los Warbirds de la WW2 MIRA EL SPITFIRE es de lo mejorcito en vuelo...
Pues, para mi, el mejor que he volado fue un P-40...era como un entrenador de ala baja, y eso que tenia perfil semisimetrico...

Sds
Por Roberto Hector
Hola JR, sería interesante saber también cuál es tu experiencia en cuanto a volar escalas de la WW2.
Es muy diferente una semi-escala para disfrutar los domingos que reproduce al avión pero que tiene infinidad de "detalles" cambiados para favorecer el vuelo (empenajes sobredimensionados, perfil más estable, superficie alar aumentada, tren de aterrizaje en otra posición, etc...) que volar una escala fiel al original.
Todos los ARF y kits de menos de 1,8 m. (Kyosho, Hangar, los de Hobby King, etc) tienen todas estas características que te he nombrado y prácticamente vuelan casi como cualquier entrenador de ala baja.
Pero, no coincido que en este segundo aspecto, (escalas reales y fieles al original) el Spitfire sea el más adecuado en cuanto a vuelo (sobre todo a la hora de aterrizar) y quizás el Hurricane o el P-40 lo sean un poco más.
De todas formas, una escala de más de dos metros ofrece como ventajas, la posibilidad de agregar más detalles y mejores condiciones de vuelo. Pero también ofrece otras desventajas como el precio de toda la electrónica + servos + rectráctil y -dependiendo de tu experiencia previa- no debemos obviar el tema de seguridad a la hora de volar modelos de más de 5 kg.
Mucha suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!