- Mié, 05 Jul 2006 21:33
#264154
Pues la verdad es que no se aun porque tengo el heli hecho padazos, creo que es un fallo del embrague, pero lo reviso y no encuentro nada raro.
La cosa es que al poner el idle 1 donde tengo la curva de acrobacia notaba el heli mas pesado, mas lento, no se por que.
El motor no bajaba de vueltas, en la curva de idle 1 tengo algo mas de motor que en la curva normal, pero el heli lo notaba mas pesado y lento.
Lo note al hacer un looping, lo he hecho muchas veces, por lo que ya tengo confianza asi que la altura no era demasiada. Su respuesta fue muy lenta, perdio casi toda su altura hasta colocarse en invertido, casi toca el suelo, (en ese momento creo que manche los pantalones), lo mantuve en invertido intentando recuperar altura, lo subi unos 20 o 30 metros, crei que era suficiente, intente volver a colocarlo derecho, volvio a ser muy lento y perdio mas altura que antes, lo consegui colocar recto, pero seguia bajando, gas a tope y el bajando, cuando golpeo en el suelo las palas flexaron y tocaron el tubo de cola y ahi llego el desastre, en fin, 100€ contando con un embrague nuevo.
No le veo ningun fallo al embrague, pero no se que otra cosa pudo ser, el motor no perdio potencia y la curva de idle 1 esta bien.
Se que la primera tenia que llegar, habia durado mucho sin estrenar el piso, pero jode mucho que fuera por un fallo mecanico.
Salu2 y mas suerte a los demas.
La cosa es que al poner el idle 1 donde tengo la curva de acrobacia notaba el heli mas pesado, mas lento, no se por que.
El motor no bajaba de vueltas, en la curva de idle 1 tengo algo mas de motor que en la curva normal, pero el heli lo notaba mas pesado y lento.
Lo note al hacer un looping, lo he hecho muchas veces, por lo que ya tengo confianza asi que la altura no era demasiada. Su respuesta fue muy lenta, perdio casi toda su altura hasta colocarse en invertido, casi toca el suelo, (en ese momento creo que manche los pantalones), lo mantuve en invertido intentando recuperar altura, lo subi unos 20 o 30 metros, crei que era suficiente, intente volver a colocarlo derecho, volvio a ser muy lento y perdio mas altura que antes, lo consegui colocar recto, pero seguia bajando, gas a tope y el bajando, cuando golpeo en el suelo las palas flexaron y tocaron el tubo de cola y ahi llego el desastre, en fin, 100€ contando con un embrague nuevo.
No le veo ningun fallo al embrague, pero no se que otra cosa pudo ser, el motor no perdio potencia y la curva de idle 1 esta bien.
Se que la primera tenia que llegar, habia durado mucho sin estrenar el piso, pero jode mucho que fuera por un fallo mecanico.
Salu2 y mas suerte a los demas.
KAVAN ranger (super tigre 61)
Century Hawk Pro (Toki 40) gyro 401
Varios aviones park flyer de costrucción propia
Velero RC Fly Emirates
Hidro Foam
Futaba FF7
Century Hawk Pro (Toki 40) gyro 401
Varios aviones park flyer de costrucción propia
Velero RC Fly Emirates
Hidro Foam
Futaba FF7