miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gorrion_Sideral
Hola, tengo 1784 preguntas, pero como no conviene abusar, solo hare una, a ver si me podeis encender un poco la luz.

Como regulo la cantidad de aire y de gasolina del motor del avion??, como lo carburo vamos??. Mire en alguna pagina, pero me dice de abrir 2,5 vueltas el paso de la gasolina, y con el trim arriba, y el motor va acelerado, o se me hace a mi, y escupe muchisima gasolina por el tubo de escape.
Tambien probe a abrir cosa de media vuelta el paso de la gasolina, con trim arriba, y parece que va algo mejor, pero si muevo el acelerador de arriba a bajo muy rapido parece como que se ahoga y se para, tambien hecha gasolina por el escape.

El tornillo del aire ni idea de cuantas vueltas darle.

un saludo
Por jose ortiz
Hola amigo, primero decirte que parece que por tu mensaje eres totalmente nuevo en esto del aeromodelismo, pues si sigues, con el tiempo te dará muchas satisfacciones. Yo que tú no intentaría arrancar el motor más sin alguien a tu lado con experiencia en el tema, ya que siguiendo un manual no conseguirás que tu motor funcione a la perfección y tampoco conseguiras hacer el rodaje en condiciones, cosa vital para la vida de tu motor. Yo me acercaría al club más cercano con el material y seguro te hecharán un cable con mucho gusto, en esto del aeromodelismo comenzar solo suele ser harto complicado. Es mi consejo nada más.

Un saludo y suerte.
Por rugby_carlos
pon en google "el procedimiento para ajustar el carburador de los motores"(no te pongo el link porque estoy con el movil)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!