- Mar, 07 Feb 2006 8:48
lo dicho ayer fui mi primera salida, y aunque comprobé varias veces el motor del easy en mi casa, cuando llegué al campo de vuelo, despues de tener el motor no sé 10 segundos el motor en marcha a una potencia media, se paraba. Bajaba el mando de potencia 3 ò 4 segundos y se podía volver a meter potencia a la helice, pero lo mismo al ratito 10 segundos o menos de potencia de helice (el avion sin despegar del suelo en mi mano), y se me volvia a parar el motor. Será porque el motor antes de meterle caña tiene que calentarse?. Así me tiré un buen rato, no se si me entendeis .
Despuees bajé la pontencia de la emisora, lo tuve un rato con el motor encendido y ya parecia que no se paraba, no sé, parecia como que el motor estaba frio, es eso normal? suele ocurrir?.
Bueno gracias por la atencion y aver que pasa hoy, que me voy dentro de un rato a ver si esto furula, y lo consigo volar. Saludos
Jorge.-
bye
Despuees bajé la pontencia de la emisora, lo tuve un rato con el motor encendido y ya parecia que no se paraba, no sé, parecia como que el motor estaba frio, es eso normal? suele ocurrir?.
Bueno gracias por la atencion y aver que pasa hoy, que me voy dentro de un rato a ver si esto furula, y lo consigo volar. Saludos
Jorge.-
bye
Quien tiene deseos observa sus limitaciones, quien no tiene deseos observa sus perfecciones.
Minimag, buen avion
Easyglider
Merlin Multiplex
Twin Star II
Snap n fly, esperando que lleguen
MX-12 de Graupner
Minimag, buen avion
Easyglider
Merlin Multiplex
Twin Star II
Snap n fly, esperando que lleguen
MX-12 de Graupner