miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angel1327
Hola a todos que tal? llevo en este mundillo unos 2 años y medio o 3. tengo un bossanova y la verdad que estoy sueltecillo con el ya jejeje, llevo tiempo queriendo comprar una semi-maqueta o maqueta ( no las diferencio muy bien la verdad) :? , y queria que me recomendarais alguna para ser la primera.

He visto el mustang blue nose de hangar 9 me fascina ese avión jejej pero nose si seria mucho para iniciarme con este tipo de aviones, ya que no tengo ninguna experiencia con ellos.

Vosotros que me recomendariais? :?:

Gracias de antemano

un saludo :wink:
Por Angel1327
Hola rayto muchas gracias por contestar, mirare el avión y motor de todas formas no miro exactamente un mustang sino un avión en el que me pueda iniciarme un poco con las maquetas.

gracias de nuevo :wink:
un saludo
Por Manuel hernandez
Angel1327 escribió:Hola rayto muchas gracias por contestar, mirare el avión y motor de todas formas no miro exactamente un mustang sino un avión en el que me pueda iniciarme un poco con las maquetas.

un saludo

hola ,el que te ha aconsejado rayto es un buen avion,el de hangar 9 es mejor pero segun mi experiencia es poco mas dificil de volar por ser mas a escala. :D
Por Angel1327
Ok lo estoy mirando para ver el motor que le pondria y tal.

Un motor de cuatro tiempos para ese mustang que me recomendais, que tal lo veis para ser mi primer avion tipo maqueta y mi primer motor de 4 tiempos, digo el motor que me dijo rayto que le puso al suyo
Por rayto
buenos dias,no te lo pienses jba-15 cc de gasolina,te ira de vicio,y consumo inferior y el precio mas menos,de verdad no te lo pienses.
Por ttonet
para darte algo mas de opciones, aunque el q te han dicho es una bonisima opcion, tambien estan estos modelos de vqmodels. son algo mas pequeños, un poco mas baratos, buena terminacion y detalles y con una buena envergadura q le da una baja carga alar.
http://www.roi-import.net/catalog/index ... lter_id=34
te tenido el placer de volar el p-51B, (no el classico D), y la verdad es q vuela muy muy bien. para q te hagas una idea, a lo mejor es un poquitin mas complicado q un calmato sports en el momento de aterrizar. pero en vuelo apenas se nota diferencia.
el q yo probe lleva un asp 61 4t y es su motor ideal. usa la misma bancada q un 46 y su tamaño es muy compacto para ser un 61. nosotros lo montamos en posicion vertical invertida y solamente sobresale parte de la tapa de valvulas.
Por Angel1327
perdonar por no contestar, pero no he podido desde hace tiempo :?

gracias por vuestros consejos, al final me decidi por el mustang p51 - 60 de mundopilotorc.
Me lo han traido el viernes y la verdad que parece estar de maravilla.
Ya lo he empezado a montar y las alas ya las tengo pegadas a falta de comprar el servo para el tren retractil. tambien he empezado con el estavilizador pero tengo una duda con el. Al montarlo vienen dos estavilizadores que deberian luego funcionar como uno claro. entonces mi duda es, con solo un servo, como hago funcionar a los dos estavilizadores ( estan separados por el timon en el medio) a la vez? rayto creo recordar que tu hicistes este avión, como lo hicistes tu?
Por rayto
angel1327,tiene que traerte una u de metal,asi que tienes que introducir un lado en cada estabilizador,pero me extraña que las instrucciones no te lo traiga,pero sencillo de todo.
Por Angel1327
hola rayto, eso me lo imaginaba,jejeje, la verdad k las instrucciones no vienen muy bien explicadas por no decir que nada explicadas, solo los dibujos y sin detalles :? , lo que yo decia es que la u de metal si viene pero como la engancho? por fuera rodeando al timón? ( quedaria muy muy feo esta claro) o como? ya te digo que las instrucciones viene todo muy mal :?

gracias
Por rayto
mira tienes que poner en falso las bisagras,colocas las profundidades,después de tenerlo bien colocado,pues pones por encima la u,cojes un rotulador,y marcas en cada lado,después cojes y les haces un agujero en cada lado de la profundidad,lo que es en el centro,mas menos lo ves por el tema de el abisagrado,y asi te queda perfecto,
Por Angel1327
ok rayto muchas gracias por tu ayuda, me estaba volviendo un poco loco con el tema este y el del tren trasero ejejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!