miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angel1327
Hola a todos que tal? llevo en este mundillo unos 2 años y medio o 3. tengo un bossanova y la verdad que estoy sueltecillo con el ya jejeje, llevo tiempo queriendo comprar una semi-maqueta o maqueta ( no las diferencio muy bien la verdad) :? , y queria que me recomendarais alguna para ser la primera.

He visto el mustang blue nose de hangar 9 me fascina ese avión jejej pero nose si seria mucho para iniciarme con este tipo de aviones, ya que no tengo ninguna experiencia con ellos.

Vosotros que me recomendariais? :?:

Gracias de antemano

un saludo :wink:
Por Angel1327
Hola rayto muchas gracias por contestar, mirare el avión y motor de todas formas no miro exactamente un mustang sino un avión en el que me pueda iniciarme un poco con las maquetas.

gracias de nuevo :wink:
un saludo
Por Manuel hernandez
Angel1327 escribió:Hola rayto muchas gracias por contestar, mirare el avión y motor de todas formas no miro exactamente un mustang sino un avión en el que me pueda iniciarme un poco con las maquetas.

un saludo

hola ,el que te ha aconsejado rayto es un buen avion,el de hangar 9 es mejor pero segun mi experiencia es poco mas dificil de volar por ser mas a escala. :D
Por Angel1327
Ok lo estoy mirando para ver el motor que le pondria y tal.

Un motor de cuatro tiempos para ese mustang que me recomendais, que tal lo veis para ser mi primer avion tipo maqueta y mi primer motor de 4 tiempos, digo el motor que me dijo rayto que le puso al suyo
Por rayto
buenos dias,no te lo pienses jba-15 cc de gasolina,te ira de vicio,y consumo inferior y el precio mas menos,de verdad no te lo pienses.
Por ttonet