miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ramper
Hola a todos, deciros que hace un mes y medio que llevo volando mi primer avion con turbina un super falcon 120 con una p-60 ,animado por los compañeros de mi club ( Clemente Riera).
El avion y la turbina son de segunda mano, lo encontre gracias a un anucio en este foro y la verdad da gusto tratar con compañeros asi.( gracias a Paco de Cordoba)
El avion vuela muy bien, esta reforzado y en los 20 vuelos aproximadamente que le he dado no he tenido ningun problema y me permite volar lento y con los flhas no tiene ningun vicio,creo que es una buena opcion para empezar.
Desde aqui darle animos a los que empiezan como yo en las turbinas.

UN SALUDO
Adjuntos
falcon 1.JPG
falcon 3.JPG
Por Norbert Montenegro
Felicidades Ramper, no solo por el éxito en los vuelos si no por la formas. Siempre he dicho que es fundamental en la turbinas iniciarse con un entrenador , te permite acostumbrarte y entender el proceso de arranque y sus pormenores y por otro lado hacerte al vuelo de un jet, manejo del mando de gases y las tomas, que son lo mas delicado.

Mucha suerte, :wink:

Norbert
Por Fugitivo
Ramper,
me uno a lo dicho por Norbert. Enhorabuena por ese gran avion que vuela de fábula. Yo tengo otro como ese y estoy encantado con el. Yo le noto que planea muchisimo y tengo que cortar motor bastante lejos ya que los aterrizajes los hace bastante rapidos, por curiosidad, que deflexion llevas en los flaps?
Saludos
Angel
Por ramper
Hola Angel, te digo en el despegue le pongo 30mm y a la hora de aterrizar le pongo 55mm que es practicamente todo el mando y sin problemas en unos 90 o 100 metros parado sin usar los frenos.

un saludo
Por metatron
bonito avion ramper,yo voy detras de un bobcat 52 que me gustaria meterle una turbina de gas,pero no me acabo de hacer el animo,actualmente estoy volando un eurofighter con turbina electrica de 90mm,pero tube un bobcat con motor glow y era un avion para todo el publico y estoy entre electrificarlo o meterle una de gas........ :roll: tu sabes donde puedo encontrar el equipo para poder volarlo con gas?estoy muy verde en este sector.gracias y saludos.
Por ramper
hola de nuevo, despues de disfrutar con el super falcon 120 y tomarle un poco el tacto ha este tipo de aviones, os dejo unas fotos de mi nuevo avion ,en el estreno buenas sensaciones , ahora tengo que ajustar la mezcla de flahs y profundidad para ajustar las tomas.
Adjuntos
velox 1.jpg
velox 2.JPG
velox 3.JPG
velox 4.JPG
Por Diego J. (elsegura)
Hola. Pues yo he visto volar el avion del amigo -ramper- en el Club,y vuela genial. Lo unico que me llamo la atencion,que cuando tomo tierra el avion,necesito un campo futbol para frenar. Ahora me ha dicho un pajarillo que le as puesto frenos en las ruedas.

Bueno,yo estoy pensando en pasarme a las turbinas. Pero no con un avion. Estoy pensando en quitarle el motor Zenoah que llevo en mi Trex 700 y meterle una turbina Wrein 44.
Aparte del gasto economico que me supone,no tengo ni idea de turbinas y tengo dudas,haber si alguien me quisiera ayudar.
1- El combustible de turbina,lo compraris hecho,o lo fabricais vosotros? A como os sale el litro. Me han dicho que basicamente el combustible es parafina de las estufas con un poco de aceite,pero ya digo,no tengo ni idea.
El consumo de la turbina que yo montaria,me a dicho el fabricante que esta por 127 ml. por minuto. El deposito de mi heli tiene 670 ml. ,por lo que podre volar 5 minutos sin problemas.

2- La turbina que pondria, la Wrein 44, no se si se arranca sola desde la emisora o hay que darle gas. Es decir,que no se si tiene arranque automatico.

El mantenimiento de esta turbina esta entre 25 y 50 horas,es decir,creo que volando mucho le haria una sola revision. El fabricante me a dicho que me da una garantia de 2 años,ampliable a 1 año mas. No se como lo veis. Tambien se que algunos fabricantes la garantia de las turbinas es de por vida.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!