miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos no suelo escribir mucho en el foro, pero me encanta seguiros. Tengo una P-80 y un bomeran Elan de hace un tiempo asi que he empezado el montaje ya que estoy bastante animado. Mi pregunta es muy simple
¿Que me recomandais el arranque por queroseno o por gas?

saludos
que tal ).
mi opinión sobre el arranque, es sobre gustos o manías!
yo he usado las dos formas, por queroseno es mas lento y suele fallar algo mas
con gas arranca antes pero es algo mas peligroso y ay que estar pendiente de llevar el bote del gas
aun así me decanto por el gas!!
La verdad es que por gas es fácil el arranque y más ràpido. Además con el arranque por kero, puedes btener un arranque fallido e inundarse la turbina, con lo cual en el próximo arranque habrá fuertes llamaradas. Por kero has de poner una buena batería y una buena sección de cable.

Sabiendo todo esto, teniendo experiencia y sabiendo lo que haces, es más cómodo por kero y te ahorras el gas.

Yo tengo las turbinas de los helis con gas y lo nuevo que tengo en aviones con arranque por keroseno y lo próximo que compre si es nuevo será con arranque por kero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!