miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
Hola gente,
despues de comer, por fin sin clases, me han bastado 30 segundos para tomar una buena decision: esta tarde me voy a la Muela a volar.
Cojo los bartulos, me recoje un amigo y rumbo a Guadalajara!!!! Por el camino iba pensando que vaya viaje en balde, porque soplar lo que se dice soplar...... apenas se movian 4 hojas :? . Claro, que ha sido llegar a la parte de arriba y..... ostras, como sopla!!!!!!!!!! :D y que frio que hace!!!!
Compruebo que mi frecuencia esta libre (habia + gente, echando un combate con zaguis), me preparo, tension.... lanzo.... MAGIA! Por fin he podido volar en un sitio que para mi es mitico!! :D de echo me he hartado de volar. Nunca antes habia echo vuelos hasta cansarme :shock: !! Y que frio he pasado!!

Lo unico malo del spitfire, es que me lo esperaba mas rapido....... :oops:
porque ha aguantado todos mis errores como un campeon, incluido un aterrizaje en invertido :roll: !!!!!!
Adjuntos
pasada.JPG
pasada.JPG (46.45 KiB) Visto 1160 veces
Por otein
Felicidades"chetosmachine"!!! :P

Yo tambien hace poco que me estrene en La Muela y
llevaba años deseando ir :cry:
Acostumbrado al Viso, no hay comparacion, como rinde
la ladera.Aunque el Viso nos viene genial a los madrileños :D

A ver si un dia nos encontramos por alli y te vemos aterrizar
de nuevo en invertido :wink: :wink: :wink:

Saludos y BBVV.
Por Quico
"Bautizarse" en la Muela y encima un miércoles es una pasada.
¿Qué había +gente echando un combate con zaguis?...
Tío no eran "gente", seguro que eran Puente, Lorenzo, Gerardo, Manolo... los mejores "padrinos" que podías tener en tu bautizo.
¿No te uniste a ellos?
Si te has enganchado a la Muela, vete pensando en comprarte unos "marianos". :wink:
Salu2 y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Quico
Por Josema
... por haber estrenado la muela.

Habrás aprendido al menos una cosa? Que te hace falta una zagi, YA!

Me ha gustado tu avioncito, me ha recordado la estampa de mi Mustang P-51 volando en esa ladera noreste. A ver si un dia nos echamos un combate, aunque me ha parecido que tu máquina mide más de 1,20m de envergadura, no?
Por Javier*
Hola!! Ay la muela... pues yo estube alli este verano, ya que veraneo en un pueblo de guadalajara y un dia nos acercamos a la muela... total que ademas de no haber nadie(no recuerdo que dia era..) hacia una ventolera de estas que vuelan hasta las piedras... :D demasiad.. total que no tube valor ni a montar el avion, que era practicamente nuevo... asi que, pa casika... :(
Aunque he de decir que la ladera me impresionó, y seguro que volveré! :wink:
Por chetosmachine
No se quienes eran porque ni ellos se presentaron, ni yo me presente..... y todos con gorro, gafas y bufandas... para reconocer a nadie!
La verdad es que ayer fui un poco a mi bola :oops: , estaba hipnotizado por la Muela :wink:

Javier*, yo estuve una vez como lo que tu cuentas, vendaval, ni un alma ... me dedique un rato largo a mantener el equilibrio en el borde, mantenido por el viento y mi anorak a modo de vela....

Josema, puede que necesite una zagui..... pero no me gustan!!!! asique de momento como corcho volante seguire con mi spitfire de 138 cm de envergadura. Un combate no se, me falta mucha practica con el stick todavia.

Quico, que son unos marianos??

Otein, estuve el domingo en el Viso y me encanto su rendimiento.... pero ayer en la Muela era como estar en cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!! de camino no soplaba casi nada, pero fue llegar arriba y estar como en otro mundo :D
Por J.Puente
¡ Pues claro que eramos nosotros ! Los miercoles solemos estar allí toda la panda.
La próxima vez que coincidamos, pregunta por Puente y nos saludamos y conocemos, que aunque seamos "talluditos", a la hora de volar y divertirnos no tenemos más de 20 años.

Un saludo
J.Puente

P.D. Los "marianos" son unos calzoncillos largos de franela, de esos que se ven en las peliculas del Oeste.
Por chetosmachine
Oido cocinaaaaa!!!
La proxima vez ya se por quien preguntar :)
Saludos y bbvv
Por otein
Pues lo mismo este miercoles en la Muela nos juntamos
unos cuantos, porque yo estoy de vacas y tengo unas ganas
locas de ir.
Pensaba en ir el martes o miercoles.

Lo malo es que no tengo unos"marianos"!!!
:lol: :wink: :wink:

Saludos
Por J.Puente
Según estoy viendo y oyendo, el miercoles vamos a tener "overbooking" en la Muela.
A los que penséis ir, yá lo podéis hacer "MUY, MUY, MUY ABRIGADITOS". Si no tenéis "marianos", os pueden servir unos pantalones de esquí, o unos pantalones viejos, para ponerlos debajo de los que llevéis encima :wink:

Saludos
J.Puente
Por chetosmachine
Parece que va a hacer viento del norte, de unos 20km/h en torrejon, asique en la Muela sera un autentico vendaval de gelido viento!!!!!!! Yo me voy hoy mismo a por ropita interior larga..........
Nos vemos el miercoles (espero!!)
Saludos y bbvv
Por otein
Mañana nos vemos por la Muela!!!

Saludos a todos.
Por Michele
Yo llevo con gripe desde el día de Nochebuena así que me parece que no voy a poder ir. :cry: :cry:

Que envidia me dais. Ahora que ya tenía el ION a punto y la Weppy lastrada con dos kilos de plomo.
Por otein
Y fuimos y nos reunimos unos
cuantos"foreros"(saludos a todos :wink: ).

El dia fue frio y muuuuy ventoso, segun Alvaro S.
rachas de 40km/h :shock: :shock: :shock: !!!
Lo malo es que venia algo"ladeado" para La Muela.
Pero se pudo disfrutar y se disfruto :mrgreen:

Un saludo a toooodos los que conoci y los que ya
conocia.
Fue un dia muy agradable...
...y gracias por los consejos.

Saludos y BBVV
Por otein
Adjunto un par de fotos de una "pequeña
batalla" de alas que se produjo durante el
dia.
Por chetosmachine
Yo fui el ultimo en llegar :cry: , pero aun asi conoci a un monton de vosotros (la presentacion publica que me hizo Puente ayudó :P ). El poquito rato que pude volar me lo pase genial!!!!! Aunque tambien me lo pase muy bien escuchando las pasadas de un Acacia2.....
Jorr, estuve volando ayer y ya tengo ganas de volver a la Muela. He de reconocerlo, estoy enganchado al vuelo de ladera!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Saludos y bbvv
Por otein
Si, si, menudas pasaditas se hicieron
el Acacia 2 y el X'Race 2.5 :shock: :wink: !!!

Son los dos una maravilla :oops: :oops: :oops:
Por otein
Por cierto"chetosmachine", no te conoci
personalmente, segun llegaste yo ya estaba
saliendo.

A ver si la proxima vez te saludo en persona.

BBVV

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!