miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
Hola gente,
por fin me he estrenado, a volar digo, y ha sido immmmmpresionante.

Ahora entiendo lo que cuenta la gente de los nervios al estrenar avion.

La verdad es que de camino al campo de vuelo iba mas o menos tranquilo, sabiendo que si habia gente en la pista, me echarian una mano para poner todo a punto.

Pues llego y la gente muy amable, he estado un rato hablando con ellos y de repente me dicen: "venga, saca el avion del coche que ya veras como vuela.."; a partir de entonces es cuando me empiezan a entrar los nervios, viendo que el momento se va acercando.
Yo, como obediente que soy, saco mi avion y me cogen la emisora para ver si todo esta correcto. "Algo tiene que estar mal", profundidad, direccion, gas, alerones.. "todo correcto", "carga combustible".. el motor arranca y cerrando un poco la aguja de alta parece que me estan afinando el corazon en vez de el motor, subida de lpm (latidos por minuto) a la par que las rpm. Lo lleva a pista, acelera y despega.. :D , si vuela.. (yo con sonrisa nerviosa sabiendo que pronto tendre que coger la emisora). Lo trima, hace unas perrerias al avion (looping, toneles..) y lo estabiliza. Casi sin darme cuenta, tengo la emisora en las manos y el avion volando.. :D :D
Muchos nervios, pero creo que lo he hecho bastante bien, unos largos para aqui, otros para alla.. y cedo sonriente la emisora para el aterrizaje, a motor parado, ya que se paro el motor por el camino.
No sabria decir cuanto tiempo he estado volando, pero me ha parecido que el tiempo pasaba super-despacio. Cuando el avion a aterrizado, me he liberado de la tension, al verlo en tierra entero, sano y salvo.

Vamos, una experiencia inolvidable !!

La lastima es que no he encontrado esta mañana la camara de fotos, asi que no puedo poneros ninguna imagen, otra vez sera.. :( , pero os podeis hacer una idea.

Agradecer a la gente del Club Radical Fly la ayuda prestada, en especial a Paco, mi instructor (supongo que lo puedo llamar asi), a mi primo por el apoyo moral y en general a este foro, bueno, a la gente de este foro, pues practicamente todo lo (poco) que sé lo he aprendido de vosotros.

Perdon por el ladrillazo, pero tenia que contarlo.

Saludos..
Por guill1976
Buen relato....podria contar exactamente los mismo de mi primera vez al mando del entrenador...

Y hoy he hecho lo mismo pero con un heli....no veas que tension...como me temblaban las piernas....la gente lo comentaba cuando salia el tema...pero no creia que fuera tanto. Pues si señor las piernas tiemblan y mas cuando la manga del viento esta horizontal y el cacharro con el tacataca se eleva cuando se encara al viento y tienes que cortar un poco el gas...que alucine...

Bienvenido al club!!!!
Por Sami
Enhorabuena, ya eres medio piloto, el dia que rompas ya lo seras completo. :wink:

A partir de ahora es cuando empieza la fiesta, el virus ya esta en sangre y la metastasis es imparable, ya no tienes cura. :D
Por Fekem
Te has enganchado a la peor droga pues nunca lo podras dejar esto es peor que el tabaco , saludos!! y enhorabuena!!
Por Ecdom
Enhorabuena, a mi despues de 2 meses con un tiempo fatal, ya tengo 'cita' para estrenar el mio el miercoles, espero que todo salga como en tu estreno, o por lo menos no tener que traer para casa un amasijo de palitos XD
Por Vichu
sami3d escribió:Enhorabuena, ya eres medio piloto, el dia que rompas ya lo seras completo. :wink:
¿Romper yo? Que va, eso nunca.. :roll: :lol: :lol:
Ecdom escribió:ya tengo 'cita' para estrenar el mio el miercoles, espero que todo salga como en tu estreno, o por lo menos no tener que traer para casa un amasijo de palitos XD
Tranquilo, que ya veras como es mas facil de lo que crees.

Saludos..
Por j242lu
sami3d escribió:Enhorabuena, ya eres medio piloto, el dia que rompas ya lo seras completo. :wink:

A partir de ahora es cuando empieza la fiesta, el virus ya esta en sangre y la metastasis es imparable, ya no tienes cura. :D
ssssssssssssssssssssssstt.........a ver si lo van a prohibir.Que yo ya soi bastante junkye de esto,y si lo prohiben nos lo pondran aun mas caro.

ENHORABUENA VICHU.Hazle mucho caso a SAMI 3D,que sabe la ostia..
Un saludo a todos.
Por Matador777
Felicidades y sigue dandole alla en las alturas, con tu relato he recordado como temblaba la primera ves que surque los cielos y mas los brazos cuando baje la primera vez je je, A ver si nos subes las fotos para echarle una miradita a tu concentidomotorizado ....... ja ja
Por rafa22ag
Felicidades compi! espero que la sensación contraria de cuando rompes el avión no la esperimentes en muchooooo tiempo.

ahora a seguir dandole a los sticks!!

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!