miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Felicidades por el invento. 6 meses de tarea con infinitos problemas que has ido solventando, han dado excelentes frutos, disfruta de tu gran triunfo.
Por cierto, suena fenomenal. Solo una cosilla por seguridad, usa guantes para arrancar a esa bestia.
Un saludo.
Por sukoi
felicidades por el exito :wink: , me encanta el arranque ( vaiven para airear la camara y subir mezcla y a los dos zapatazos .... marchando :mrgreen:
lo de los guantes es para mari...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
La pena es que el retén delantero me pierde aceite.... suficiente para que haya que cambiarlo, ya que te mancha todo el motor, sobre todo si se pone invertido.... y para quitarlo hay qeu quitar el carter, el porta hélices....

Supongo que si cambio el delantero, aprovecho y cambio el trasero, creo que son baratos.

También tengo qeu pensar en el escapa. O hago uno con chapa finita de aceto soldando con plata, o lo intento con aluminio, usando las varillas esas que tengo para soldar aluminio. Si me decanto por aluminio, usaría un cuadradillo de aluminio con medida aproximada, donde sólo tendría que soldar dos chapas laterales para cerrarlo, y los dos tubitos para que salga el humo.

Alguna sugerencia???
pacomb escribió:La pena es que el retén delantero me pierde aceite.... suficiente para que haya que cambiarlo, ya que te mancha todo el motor, sobre todo si se pone invertido.... y para quitarlo hay qeu quitar el carter, el porta hélices....

Supongo que si cambio el delantero, aprovecho y cambio el trasero, creo que son baratos.

También tengo qeu pensar en el escapa. O hago uno con chapa finita de aceto soldando con plata, o lo intento con aluminio, usando las varillas esas que tengo para soldar aluminio. Si me decanto por aluminio, usaría un cuadradillo de aluminio con medida aproximada, donde sólo tendría que soldar dos chapas laterales para cerrarlo, y los dos tubitos para que salga el humo.

Alguna sugerencia???
no creo que te haga falta desmontar el carter solo el portahelices, con un destornillador suelen salir bastante bien , un saludo
Por sukoi
pensando en 'verde' :mrgreen: ¿ has visto los botellines de aluminio de HEINEKEN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , previo vaciado del contenido, seguro que puedes encontrarles un uso apropiado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
la verdad es qeu era por no comprar nada. Comprando se hace todo en esta vida, y justamente la gracia del proyecto era comprar lo mínimo posible.

Intenraré hacer un escapa, y si no lo consigo, pues simpre me queda la opción de adaptar uno de un zenhoa, crrpro, o similar
Yo que tu no toco el carburador hasta hacer una prueba con el escape.
Los motores de 2T son muy dependientes del escape para tener un funcionamiento adecuado.
Tal vez el fallo que crees que proviene del carburador no sea tal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!