miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Piña Salleras
aqui os envio unas fotos de mi proyecto casi terminado...este fin de semana la pondra a punto de carburacion el queridisimo Jordi Gamundi y si todo va bien,navega,corre y sobre todo no se hunde,la pintare como se merece.
Para los curiosos e interesados:Es un casco laminado al 90% de carbono fabricado y diseñado especificamente para correr el campeonato de Off Shore Rc que se dispunta en Alemania y Suiza en este ultimo pais la procendencia del mismo.Con un tamaño de 1'9m y 2 CMB91Rs entregará una potencia de mas de 1'5caballo por kg alcanzando entre 120-130Km/h,una autentica boomba.Nota el Nickname no es mio es de un amigo ya que he solicitado mi propio Nickname hace mas de un mes y no me lo han activado todavia...debe estar muy ocupado el que activa los Logins.Escribe Sebas Tizon (mallorca).Saludos a todos.
Adjuntos
mod3.jpg
modi2.jpg
modi3.jpg
Por CarlosMFM
Hola Sebas.
Una autentica preciosidad y de aspecto muy agresivo,me gusta.Te ha quedado muy guapa.Please,pon mas fotos cuando la pintes.
Una cosa,que significa que está hecha al 90% de carbono?de que es el otro 10% restante?
Ha de ser dificilisimo carburar correctamente los dos motores para que giren completamente sincronizados no?

Mucha suerte en el campeonato de Off-Shore.
Por José Piña Salleras
Muchisimas gracias realmente decidi montarla por lo atraido que me senti por su estetica,diseño y calidad de acabado del casco.
Si!! 90% carbono el 10% restante esta laminado con fibra de vidio trenzada de 250Gr de espesor.
Seguro que realmente tiene que ser muy dificil la sincronizacion de los dos motores pero bueno de eso se encargara el gran Jordi que para eso es ya todo un viejo zorro.
Gracias por el interes y los animos.No dudeis que os ire poniendo fotos del acabado.saludos
Por alex1980
Hola!!!, una preciosidad, no hay palabras... espero q pongas un video del juguetito en accion jeje, tiene q ser una locura.

enhorabuena y un coordial saludo
Por CarlosMFM
JO,JO,eso de juguetito no tiene nada he.¡Que bicho!
Hey una pregunta Sebas,como paras los motores?
Por José Piña Salleras
Hola Carlos... estoy utilizando una radio tipo pistola como la utilizada en automodelismo una Sanwa M11 concretamente, entonces de sobra todos sabemos que para acelerar se "dispara" entones en este caso se graduaria los carburadores con unas decimas de relenti abierto el cual se graduo con el subtrim de este modo siempre que actuamos el modo "freno"(opuesto al disparo) se cerrarian totalmente el paso de los carburadores y haria que se pararan los motores.Un sistema muy sencillo,facil y rapido de actuar en caso de emergencia.
Animo, a ver si logramos montar unas cuantas como esta en nuestro pais.
Saludos a todos
Por Victor Otero
si te diese problemas la sincronizacion,tambien tienes aparatos para eso,que te regulan el gas de uno u otro motor hasta dejar los dos a las mismas vueltas.
creo que tienen un margen de 100 rpm,asi que los deja niquelaos,niquelaos.

la lancha,preciosa,toda una bestia parda
Por José Piña Salleras
la verdad es que fue muy dificil y laborioso conseguir que funcionasen al mismo regimen mas que por el apertura del gas por la carburacion ya que son motores muy puntiagudos y se disparan de repente como si de un turbo se tratase....si los dos no estan carburados a la perfeccion cuando se "dispara" uno de ellos notas que el barco pierde la trayectoria que llevaba a consecuencia de mayor empuje por un motor que por otro.
Nada que con un poco de paciencia a la hora de carburar no se pueda solucionar.
Muchisimas gracias por la informacion...desconocia por completo esos aparatos a los que haces referencia que son utilizados para sincronizar ambos motores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!