miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIQUEL.S.M
pero hombre da mas datos :lol:
esto es como enseñar una piruleta a un niño y comertela tu solo.
venga de donde, por cuanto, como.
bueno ya sin coñas, esta muy guapo. si no sale muy caro igual me animo. yo buscava el casa 101 pero este esta muy bien.
Por Jordifust
Que es depron o porex? como dice el compañero anterior , da mas datos.
Por cote
Que chulada tio jo ooo .
Por Saúl
Esta muy guapo cuando lo vueles dinos si corre mucho jejeje y da algun dato del motor , peso total , pala .
Gracias salu2
Por juan jose garcia artiaga
os pongo un link que sale volandoypone todos los datos

a mi me a quedado un peso de 520 gr

la pala una 7x5 11.7 v 1300ma un consumo en inicio de 14ma y luego se mantiene en 12 ma

duracion de la pela 7 min
todo esto es sujeto supongo que en vulo dara unos 10m pero por sia caso a los 8 m lo bajo
Si este fin de semana acompaña el tiempo lo estrenare para que esperar mas

otra cosa yo le e montado 4 servos leva dos dealerones y cola en v atras

http://www.towerhobbies.com/products/ul ... 1021m.html

el motor que le e puesto es el brushler es de corcho el avion pero por el precio que mas se puede pedirhayotras paguinas que te lo vendencon el motor 400 normal que yo lo e visto volar con dicho motor es una pasada

en fin espero que os sirva de algo la informacion ahora estoy montando unp51 un kit 1.18 cm de ala esta bastante bien mas adelante pondre fotos lo que pasa que soy uy lento montando me gusta hacerles mis mejoras al p51 le uiero poner tren retractil

entre mediad estoy montando un viplano este es mas facil viene casi montado tambien lo pondre cuado lo tenga montado

benga un saludo
Por juan jose garcia artiaga
hoy a hecho su primer vuelo una vez trimado es una pasada como sube en vertical y si a medio gas corre a tope BUAAAAA que pasada

en fin a pesar de los nervios e disfrutado como un niño pequeño

mañana si se trae uno la camara lo filmare y lo pondre

un saludo y es un avion que recomiendo para sudar adrenalina

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!