miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spach_1
Hola a tod@s, tengo ya decidido que voy a pasar a otro heli, ( en principio un T-Rex ) pero me estoy volviendo loco viendo motores variadores servos etcetc.

Indicadme por favor que tipo de T-Rex coger con que motor que variador servos etc osea todo completo (y si puede ser listo para volar mejor) y donde cogerlo es decir tiendas en la red donde comprarlo.

Gracias
Por spach_1
Que tal hagar0, al final te cogiste un T-Rex, donde?
yo es que tengo la duda entre intentarlo en taiwan o liarme la manta a la cabeza gastarme 600 euros y cogerlo aqui.
Gracias
PD: la tienda en taiwan cual es su direccion
Por hagar0
hola de momento estoy pensando un poco lo de taiwan-china-japon o españa, si lo comprara fuera seria este

http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/Helic ... E2%29.html

el precio esta en dolares.
pero no tienen tambien he visto este:

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=171

el primero lleva repuesto el segundo no lo tengo claro.

mi principal problema: el idioma

pero gastarme 440 con heli con electronica, con repuestos, con medidor de angulos y algunas cosas mas ( es mi caso), pues es ventaja pero que no te lo cojan en aduana que se te van 80 y algun € con lo que ya nos metemos en 520 o 540 y pico lo te deja en el peor de los casos con un manual en ingles, la posibilidad de si tienes que reclamar lo tienes un poco chungo y una difenrencia de precio de 100€ , y que no pase ná con el envio.

si te lo compras aqui, te gastas 600 y pico ( mas barato no lo he visto si lo esta diganme donde), un manual en español, lo tienes en seguida en tu casa, reclamacion facil por si faltan piezas, el idioma, en muchos sitios manual en español y configuracion basica de la emisora, y algo mas que se me escapa.

conclusion que yo hasta hace bien poco, me habria ido a comprarlo a china-japon-taiwan-loquesea, pero que visto lo visto quizas ahorre un poco mas y me lo compre aqui con mas garantias, aparte de potenciar las tiendas españolas ( no creo en eso pero por hay lo dicen mucho ).

hay os dejo es ladrillo cada cual que saque sus conclusiones.

un saludo. Humberto.

P.D.: quizas me lo compre aqui.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!