miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Recién llegada del sur. 2m :D Tengo unas ganas de empezar a montarla.. 8)
Adjuntos
IMAGE_048 (Medium).jpg
Por durdi
Interesante ¡¡¡

Como cuanto del sur? y a cuanto?. 8)

Adelante con ella. Estoy pensando en hacerme una de ese tamaño, asi que tu post me servirá seguro de mucha ayuda. Pon todo tipo de datos. Precio, equipamiento, pesos, .....y sobre todo muchas fotos :wink:

Saludos
Por petronio
Recorcholiss, ya te ha llegado macho!?! eso si que es eficiencia de mi pueblo jeje, pues nada le iremos echando un vistazo, ahora voy a colgar unas fotos de las nuestras que ya te dije que estrenamos el otro dia, vuelan de fabula. engaaa
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Por supuesto estare atento a tu post ShoGo, para cualquier duda aqui estamos Petronio y yo, espero ir viendo esa construcion.
Ahh!! se me olvidaba por supuesto una vez acabada quedre un par de fotos con toda su calidad de ella :lol: .
Saludos
Que bien lo vas a pasar con esa alita que volar vuela y de fabulaya lo veras.
Por _ShoGo_
Hola a los 2 padres del ala jaja. Que sepais que aunque no actualizo el hilo estoy poco a poco terminándola. Ya he conseguido coroplast para hacer los winglets y la tengo practicamente acabada a falta de eso y unos horn que voy a hacer de placa de fibra de vidrio para empotrarlos con epoxy

Ya le he ido preguntando a petronio las cositas que me han ido surgiendo. Lo del CG a 35 me quedaba extrañadisimo pero ya después de recalcularlo y ver que va ahí me he llevado la grata sorpresa de que prácticamente me queda centrada. Queda el CG como 1cm por delante pero faltan poner horns y varillaje y también los winglets así que sospecho que va a quedar centrada sin peso!!

la decoración la tengo escogida también pero no hay manera de encontrar cinta de embalar de colores así que tocara hacerla con ironfix. No va a ser tan espectacular como el Spiderman pero se va a hacer lo que se pueda :)
Adjuntos
IMAGE_126 (Medium).jpg
Por mario_b1977
Con esa cosa tan grande... la de hostias que te vas a llevar.

Tenia coroplas en casa, es que eres un guevazos. A ver cuando sacais la monty y este aparato que te tengo ganas.

nos vemos, mario.
Por Eduardo Nuñez
es va a estar chula remolcándola. mario a ver si tienes tiempo y terminas el sistema de remolque, que vamos a poder hacer cosas muy guapas
Por DvDa
holas, donde se puede?? Quien las hace??, mandarme por mp datos tlf o algo.

Gracias
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Pues ya veo que la llevas avanzailla y muy bien, pues nada me alegro que todo valla bien y a ademas con la ayuda de Petronio quedara de maravilla, espero la termines pronto y verla finalizada, y no te creas que con la decoración de Spiderman queda tan mortal, queda bien pero nada mas.
Saluditos _ShoGo_
Por _ShoGo_
Bueno, pues ya voló :D

A pesar de tener que saltarme una valla por un pequeño incidente haciendo las pruebas en llano y de tener que ir añadiendo lastre progresivamente para que quedara centrada (el CG creo que va más adelantado de lo previsto...) el ala ya ha volado y además lo hace estupendamente :D:D:D

Os dejo una foto de la decoración final y un video del día del estreno y aprovecho para enviar mi más sincero agradecimiento a los padres de la bicha, petronio y juanpe y un abrazo por cortarme este pedazo de bicho :)

http://www.youtube.com/watch?v=XIqLXTg5kdg
Adjuntos
ala.jpg
ala2.jpg
Por petronio
La ostia ya has hecho la decoracion! que rapido eres, te ha quedado cojonudo. engaaa
Por CK WINGS
Muy chula, enhorabuena. Que la disfrutes.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Donde estan las fotos de ala volando ??? No las encuentro.

Saludos Claus.
Por _ShoGo_
No subí fotos por poner un vídeo. De todos modos tengo alguna en el móvil y aunque se me ve un poco el dedo ( :oops: ) creo que valdrán perfectamente así que luego las subo ;)
Por _ShoGo_
Lo prometido es deuda :D. Son fotos y vídeos del día del estreno así que está toda blanca, sosa y sin decorar. Ahora está muuuucho más bonita :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se ve nada pero para eso está el video :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!