miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanpalomino
Hola a todos:

Con este primer mensaje empiezo el desarrollo de construcción de una fragata tipo SantaMaría. El modelo tendrá una eslora de 135cm por 15 de manga.

Quizas sea un proyecto ambicioso para mi. Pero soy así, siempre he sido así, no tengo miedo a los retos.

Tengo bastante esperiencia en el modelismo estático, pero en el campo de RC soy un novato de tomo y mucho lomo.

Hasta ahora estoy recopilando información, ya tengo bastante, yo diría que toda la necesaria y mucha de ella en mi memoria al haber pasado muchos años navegando por esos mares en una de verdad.

En relación con la construcción del proyecto, diferentes estilos y materiales para crear el casco he podido observar por las diferentes Webs visitadas. Que si "pan y mantequilla", que si con plástico de alto impacto, que si fibra de vidrio y resina, madera, ....

A los que teneis más experiencia, "u sea", a los veteranos ¿Por cual os inclinais vosotros? y lo que es más importante, ¿Cual puede ser la más económica?

Bueno, espero vuestros consejos, de todos, veteranos y novatos del RC.
Por Silencioso
Saludos Camarada.

Es un modelo estatico adaptado al Rc o un modelo Rc genuino lo que vas a hacer?

Espero tu paso a paso con interes, y te solicito para que podamos mostrar tu trabajo en la web del Club Náutico Aragones.

Gracias.
Por juanpalomino
Hola colega:

Se trata de un modelo GENUINO por RC. No existe tal modelo construido por ninguna compañía en estático.

Otro colega también lo construyó, pero lo puso en venta más tarde. A él también le pedí datos pero no volvio a contestarme.

Trabajaré sobre planos que he obtenido del tipo de fragatas US NAVY sobre las que estan basadas, pero le haré las modificaciones pertinentes para que sea la "nuestra". Deseo ponerle el máximo número de elementos móviles, para aumentar el "parecido" al original, ya iré pensando las formas de conseguirlo. Por algo me sirve tener en mi memoria varios años de experiencia a bordo de ellas, además de poder ir a visitarlas cuando lo necesite, sin problema alguno. No tengo prisa por su finalización.

Por supuesto deseo y espero poder poner el paso a paso. Lo haré en los dos foros que he visto más directamente relacionados, este en el que estamos y el de "ESCALAS RC" de la web de "modelismonaval.com".

Un saludo, y espero vuestros consejos que seguro me ayudarán en alcanzar mi propósito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!