- Vie, 17 Mar 2006 0:29
Luego de dos semanas de trabajo muy tedioso y estresante he decidido sacar del rincon de las reservas de emergencia mi nuevo proyecto, es un Extra 300S de Great Planes, este avión creo que es un modelo sin grandes sorpresas tanto en el armado como en el vuelo, he visto por lo menos volar uno 3 aeromodelos ARF y son de gran agilidad y de performances bastante confiable, en el caso del armado como todos los modelos de Great Planes tienen el concepto de "Interlocking" el cual facilita tremendamente el ajuste de piesas y la rigides a la hora de ensamblar y pegar.
Como ya veia que este era mi próximo proyecto ya compré un motor OS Surpass 70 II y hoy por la mañana fui a la tienda de modelismo (Mirax) a comprar ruedas, ciano, activador, los ejes de las ruedas y otros cachibaches. Aun no tengo decidido cual será el color ni la apariencia por lo que no compré el spiner.
Lo que tengo claro es que será de 4 canales, aunque ya que se nos viene el invierno tal vez le coloque luces en las alas.
Copiando un poco lo que hace RCModeler indico las especificaciones.
Nombre: Extra 300 S
Tipo: Semi escala y acrobático.
Fabricante: Great Planes INC.
Precio de venta: $57.000
Envergadura : 1.47 m
Peso : 2.6 Kg.
Largo: 1.22 m
Carga alar: 73 gms x decímetro cuedrado.
Estanque 10 oz.
Recubrimiento: Monokote
Motor: O.S. Surpass II 70
Materiales básicos: Balsa, terciado, caranado plástico.
Funciones de la radio: 4 a 5
Ahora pues vamos a las fotos.
Como ya veia que este era mi próximo proyecto ya compré un motor OS Surpass 70 II y hoy por la mañana fui a la tienda de modelismo (Mirax) a comprar ruedas, ciano, activador, los ejes de las ruedas y otros cachibaches. Aun no tengo decidido cual será el color ni la apariencia por lo que no compré el spiner.
Lo que tengo claro es que será de 4 canales, aunque ya que se nos viene el invierno tal vez le coloque luces en las alas.
Copiando un poco lo que hace RCModeler indico las especificaciones.
Nombre: Extra 300 S
Tipo: Semi escala y acrobático.
Fabricante: Great Planes INC.
Precio de venta: $57.000
Envergadura : 1.47 m
Peso : 2.6 Kg.
Largo: 1.22 m
Carga alar: 73 gms x decímetro cuedrado.
Estanque 10 oz.
Recubrimiento: Monokote
Motor: O.S. Surpass II 70
Materiales básicos: Balsa, terciado, caranado plástico.
Funciones de la radio: 4 a 5
Ahora pues vamos a las fotos.