- Lun, 17 Sep 2007 16:30
Pues bueno ya tengo mi PSS terminado y como prometi aqui os dejo unas fotos para que lo veais y algunos datos, es un diseño propio, de 138,5cm de envergadura, 1635 gramos, y una carga alar de 45 gr/dm2, esta construido en foam de ese color melocoton por entero ecepto los alerones que son de balsa y la timoneria que es de depron de 6mm doble con sus correspondientes refuerzos (es lo que tenia y parece haber quedado resistente tras varias pruebas).
Esta entelado por completo con cinta blanca de embalar con sus correspondientes refuerzos con cinta de hilos y la decoracion es oracover y vinilo.
Lleva 4 servos standar y baterias de 4 elementos que lo suyo es de 5 porque ha habido que lastrar con 140 gramos en el morro.
Esta aun sin volar pues la ladera que voy normalmente es de rendimiento pobre y tengo que espera a un dia bueno a muy bueno para probarlo, una vez probado si todo va bien lo sometere aun posible envejecido con el aerografo con lo que su aspecto mejorara y parecera menos plastico.
Tambien os puedo decir que su precio no ha superado los 30 euros no asi como las horas de trabajo empleadas que han sido alrededor de 52.
Quiero dar las gracias publicamente a todos los que me han ayudado a desarrollar este pequeño proyecto.
Un saludito Juan Pedro
Esta entelado por completo con cinta blanca de embalar con sus correspondientes refuerzos con cinta de hilos y la decoracion es oracover y vinilo.
Lleva 4 servos standar y baterias de 4 elementos que lo suyo es de 5 porque ha habido que lastrar con 140 gramos en el morro.
Esta aun sin volar pues la ladera que voy normalmente es de rendimiento pobre y tengo que espera a un dia bueno a muy bueno para probarlo, una vez probado si todo va bien lo sometere aun posible envejecido con el aerografo con lo que su aspecto mejorara y parecera menos plastico.
Tambien os puedo decir que su precio no ha superado los 30 euros no asi como las horas de trabajo empleadas que han sido alrededor de 52.
Quiero dar las gracias publicamente a todos los que me han ayudado a desarrollar este pequeño proyecto.
Un saludito Juan Pedro
MIS AVIONES SON:
Polikarpov I-15 Bis en construción a escala 1/5
P-40 en construcion
Extra 300S de World Models
Fairchild PT-19
Funky,Wayfarer,Sunny,Tango.....
Polikarpov I-15 Bis en construción a escala 1/5
P-40 en construcion
Extra 300S de World Models
Fairchild PT-19
Funky,Wayfarer,Sunny,Tango.....