miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Pues bueno ya tengo mi PSS terminado y como prometi aqui os dejo unas fotos para que lo veais y algunos datos, es un diseño propio, de 138,5cm de envergadura, 1635 gramos, y una carga alar de 45 gr/dm2, esta construido en foam de ese color melocoton por entero ecepto los alerones que son de balsa y la timoneria que es de depron de 6mm doble con sus correspondientes refuerzos (es lo que tenia y parece haber quedado resistente tras varias pruebas).
Esta entelado por completo con cinta blanca de embalar con sus correspondientes refuerzos con cinta de hilos y la decoracion es oracover y vinilo.
Lleva 4 servos standar y baterias de 4 elementos que lo suyo es de 5 porque ha habido que lastrar con 140 gramos en el morro.
Esta aun sin volar pues la ladera que voy normalmente es de rendimiento pobre y tengo que espera a un dia bueno a muy bueno para probarlo, una vez probado si todo va bien lo sometere aun posible envejecido con el aerografo con lo que su aspecto mejorara y parecera menos plastico.
Tambien os puedo decir que su precio no ha superado los 30 euros no asi como las horas de trabajo empleadas que han sido alrededor de 52.
Quiero dar las gracias publicamente a todos los que me han ayudado a desarrollar este pequeño proyecto.
Un saludito Juan Pedro
Adjuntos
Gráfico2.jpg
Gráfico1.jpg
Por henry74
te ha quedado muy bonito,ya quiseria yo tener manos y espacio para poder atreverme con algo así.

No dejes de poner las fotos una vez envejecido. Enhorabuena!
Por MAMNATOR
Hola JUAN PEDRO, te a quedado muy chulo, y en cuanto le des unos toques de envejecido seguro que aun más.

............Ya veras que estampa tiene en el cielo

Un saludo y que lo disfrutes.
Gracias henry74 y MAMNATOR poco a poco vamos aprendiendo.
Un saludito Juan Pedro.
Por Pepe Tony
Hola Juan Pedro, coincidimos por primera vez en el foro, el avión te ha quedado muy chulo no sabía yo que por Lorca se supieran hacer aviones así, fuera de coña ese lo podemos volar en Alhama de Murcia en la Sierra de la Muela, ahí si que sopla bien.
Si es la primera vez que coincidimos en el foro, pero no en la pasion por los aviones y por volar :wink: .
Estoy deseando probarlo y me gusta el sitio que propones aun sin haberlo probado.
Un saludito Juan Pedro.
Estamos en contacto.
Por petronio
Hola Juan Pedro, te digo lo mismo que cuando fuiste a mi club y lo vi, ta quedao de cojones :D, sta guapisimo ahora falta que vuele igual de bien que pinta tiene. Enga un saludo y ya nos contaras cuando lo hayas lanzado al abismo. Saluos
Por Miguel Gil
Hola Juan Pedro,
Veo que tu también te lo has currado y la pinta que tiene es magnífica, seguro que volará bien.
A ver si hay suerte y nos vemos en la concentración de este año en La Muela. Cuanto hagas las pruebas de vuelo ya nos comentarás y dinos que perfil has utilizado.
Un saludo,
Miguel.
Por JAVIERGM55
Muy buenas manos amigo Juan Pedro. !!!
Seguro que volará grande.
Saludos
Gracias, Petronio, Javier y MIGUEL GIL.
No se si podre yo ir a lo de la concentracion de la Muela pues me pilla bastante retirado, aun asi la idea me gusta ya veremos.
MIGUEL Gil el perfil que elegi es el S-3021 en eso coincidimos (ademas de en el apellido), en mi proximo PSS quiero probar con un R14, para ir comparando comportamientos y demas.
Un saludito Juan Pedro
Bueno pues este sabado dia 3 hemos subido a intentar volar el Mig.
El viento estaba un poco flojito asi que decidimos probar primero con una zagi y cuando esta volara intentarlo con el Mig, despues de esperar a que aumentara la velocidad del viento y de varios intentos de volar la zagi en lo que no conseguiamos mas que un leve planeo de esta for falta de intensidad del viento, decidimos mi compañero Juanfra y yo lanzarlo para comprobar su planeo, (que podemos hacer, pensemos) y cual ha sido nuestra sorpresa al comprobar que el Mig no solo volaba sino que se aguantaba de maravilla con tan poco viento, ha sido increible y perfecto no habido ni que trimar, vuela lento, con giros suaves y es muy obediente a los mandos (la verdad parece que va por railes) y a la hora de aterrizar a entrado de maravilla a tocado la tela (una que tienen puesta en el suelo los de los parapentes y ha arrastrado apenas 1 metro y se ha quedado parado, simplemente perfecto.
Desgraciadamente no he podido tomar unas fotos decentes con mi pequeña camara digital para mostraros aun asi he tomado algunas que aunque en pequeño se ve perfectamente en vuelo, he echado de menos a Puente por los magnificos reportages y fotos que toma pero todo no es posible.
Estoy muy pero que muy contento con los resultados de este modelo.
Un saludo a todos Juan Pedro
Adjuntos
Mig 3 en vuelo 3.JPG
Mig 3 en vuelo 2.JPG
Mig 3 en vuelo 1.JPG
Mig 3 en vuelo.JPG
Por MORLANES
Saludos JP,
Al final tendre que reconocer que eres mejor constructor que yo. De cojones!! espero poder verlo pronto ( si me llamais con tiempo !). ya sabes que el velero lo tengo preparado para lanzarlo en Aledo..........y tambien decirte que quiero los planos completos del mig3, marussaa.
Por petronio
Simplemente fantastico, me das envidia cochina de la buena. Que mas te voy a decir que no sepas, a ver si termino el mio y quedamos para unos combates surreales. Enga a ver si nos vemoss
Por AGUILA
Juan Pedro que te voy a decir yo que no sepas, me alegro un monton por ti, te salio genial el dia, que maravilla de ladera para volar, todo perfecto, yo os puedo dar fe a todos de que el avion vuela estupendo sobre railes y estaba yo alli para ver como volaba, da gusto ver a un constructor como se realiza sus propios aviones y finalmente los vuela y en este caso con un exito rotundo, muy bien Juanpe, cuando quieras me invitas otra vez a tu casa almorzar y despues te veo volar esa pedazo de maquina de avion, yo seguire siendo el pobre desgracio que tengo una zagui destrozada y que para colmo no vuela a noser que sople un disparate de viento, pero bueno hay que aprender de los maestros.

Saludos
Por MORLANES
Saludos Aguila,
No te quejes de la zagui, que me suena mucho a que fue mia. besos
Por Miguel Gil
Hola Juan Pedro:
Estaba claro que con la pinta que tiene el modelo volaría muy bien.
El día que tengas un buen viento seguro que será una gozada.
Que lo disfrutes y un saludo,
Miguel.
Por Pepe Tony
Ya tenias ganas de que volara, enhorabuena
Muchas gracias a todos por vuestros animos, la verdad es que fue una pasada verlo en vuelo por fin.
Espero ese dia con mas viento como dice MiGUEL GIl, con impaciencia, haber si puedo tambien tomar alguna foto mas bonita que estas y os la pongo poraqui.
Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!